Al regresar todo se hallaba silencioso, al abrir la puerta un aroma agrio inundo las narices de ambos, uno que ya conocían. Se guiaron por este para llegar a la sala principal.
Lucifer se congeló cuando vió esos cuernos ya conocidos por instinto se pegó más a su alfa.
Alastor también estaba shockeado de verla ahí pero su sonrisa no dudó, debía aparentar que todo estaba bien y proteger a su Omega que lucia asustado por ella.
-Papá, Alastor que buenos que llegan_ saludo Charlie con una mano se notaba incomoda con la presencia de esa mujer al igual que todos los demás, ni siquiera la enérgica Nifty se atrevía a hacer algo fuera de lugar. Y como no iban a estar tan incómodos si ese aroma tan penetrante no dejaba que fueran ellos mismos.
Lucifer recordaba la sensación de sentirse sometido por ella aunque en aquel tiempo lo llamaba un amor profundo que no lo dejaba ver que ella lo hacía hacer cosas que destruían por completo su propia personalidad.
La mujer se levantó y se dió la vuelta llevaba un vestido púrpura y una gran sonrisa_ Hola Lu_ camino hacia el extendiendo sus brazos en su dirección como si nunca se hubiera ido solo que en esta ocasión Lucifer no corrió hacía ella como solía hacerlo, su sonrisa pareció dudar hasta el punto de hacer una mueca cuando notó como se escondía casi tras el demonio Radio, puso sus manos en sus caderas tratando de disimular su enfadó_ Este sitio le decía a Charlie es muy bonito pero veo que no tiene huéspedes, al menos no tantos_ cambio de tema.
-Falta de motivaciones personales quizá, los que cayeron aquí todos eran conscientes de sus acciones_ hablo por fin el soberano podía notar a kilómetros las palabras falsas y cargadas de malicia, parecía divertirle que el plan de su hija no estuviera funcionando como debía.
-Puede ser cariño_ dijo ella, en algún punto estaba lo suficientemente cerca para tocar su mejilla, Alastor tuvo que respirar hondo para no mandarla lejos de el aunque en el fondo esperaba que le recalcará lo que el ya sabía.
«¿Lo estará incomodando a propósito o de verdad piensa que aún la esperaba?» se preguntó el demonio, si el era cruel ella era mucho peor.
-Nada de apodos cariñosos por favor_ alejó su mano y caminó hacía su hija_ ahora estamos ocupados, todos tenemos que ponernos al día con nuestras responsabilidades_ alargó estás últimas palabras.
La mujer soltó una risa por la excusa pero asintió_ Entiendo, supongo que estaré dando un paseo en lo que terminan. Deseo conocer todo lo que pasó en mi ausencia_ su mirada filosa se posó en Alastor quien sintió un tirón en su alma junto a una orden no dicha.
-Claro..._ respondió Charlie con una sonrisa tensa, su lazo con ella nunca podría ser reparado, perdonado quizá pero no la sentía parte de su familia.
-En vista de que todos estamos ocupados después de revisar un par de cosas personalmente le daré un recorrido_ ofreció el demonio radio a final de cuentas seguía siendo el gerente del hotel por lo que no habría sospecha.
Angel y Husk suspiraron de alivio de saber que ellos no tendrían que ir, de alguna forma ella hacía el ambiente más que incómodo, Vaggie y Charlie intercambiaron una mirada sospechaban que al parecer ellos dos ya se conocían y Lucifer ya pensaba en pedirle explicaciones de su comportamiento tan tenso con ella y porque Lilith no dejaba de mirarlo con tanta frialdad y a el como si fuese un objeto.
-Estaré en su biblioteca_ dijo la mujer, nada más podía escucharse el sonido de sus tacones, era la misma que se había ido pero a su vez era como si fuese otra persona.
-Ahora todos vayamos a hacer nuestras cosas_ dijo Charlie, se acercó a su padre que no dejaba de ver en la dirección en la que su "madre" se había ido_ Papá ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el deseo es más fuerte // RadioApple //
Short StoryAunque nadie nunca lo llegó a creer sin comprobarlo por su cuenta Lucifer el gran rey del infierno era un Omega lo cual explicaría porque no lo habían visto desde que Lilith desapareció . 7 largos años habían pasado encerrado pues no se sentía segur...