Capítulo 9.

235 13 0
                                    

Nueve.
"Como en las pornos".

Santiago volvió rendido por el cansancio la primera noche después de irme de mi casa. Nos dormimos juntos, mientras me abrazaba aferrado a mi cuerpo. Al otro día se fue por ahí de las siete de la mañana. Todavía no volvió.

Recibo un mensaje suyo a las once de la mañana, mientras me levanto para ir a la escuela.

"Hola, ¿cómo te sentís? Capaz entre mañana y hoy pase un rato"- Santi💰.

Le dije que bien, y que no se hiciera problema. Me dejó en visto después de que le dijera "Saludos a tu mujer".

Me entré a bañar, cuando me puse a pensar que capaz podía sorprenderlo  con algo rico. También tenía que limpiar un poco la casa, porque había un olor a encierro terrible.

Salí de la ducha y me puse mi uniforme todo arrugado.

No tenía nada qué hacer mientras tanto, así que llamé a Cami.

"Qué pasa puta"

-¿Querés que te la ponga? Ahre, ¿Tenes que dar algo hoy?

"Si, Sistema de información contable ¿Vas a venir a quedarte a casa?"

-Si, pero hoy no, creo que viene Santi.

"AYYYY, Señora de casa ella, anda, mugre"

-Mboee, salí de acá sucia, ajdhdj. Igual, cualquier cosa le pregunto si me podés visitar.

"Bueno dale gor, avisame. Me tengo que ir a comer, porque sino llego tardísimo".

-Me la puso

"¿QUÉ?"

- Tuvimos sexo boluda

"ME ESTÁS JODIENDO, CORRIENDO VOY A LA ESCUELA, NO PUEDE SERRR"

- Te cuento allá.

Le colgué jsdjjdj.

Me mandó un par de mensajes pero no le presté atención.

Ya eran las 12:14.

Salí del edificio y me encaminé a la escuela, tenía unas buenas cuadras por recorrer.

En lo que había recorrido 14 cuadras, pasé por en frente de mi casa. Me faltaban 5 cuadras para llegar a la escuela, pero tenía muchas ganas de entrar a casa.
Seguí de largo.

Mi mamá lo más probable es que esté arrepentida, preguntándose si es mala madre, o por qué soy una hija de mierda.

Me acercaba al colegio, cuando me doy cuenta de que no tengo llave del departamento y cerré.

"Santi, soy una blda, estoy yendo al colegio y me olvidé de que no tengo llave"

"Qué boluda eh. Ya sabía que eso te iba a pasar, no te preocupes, dejé la copia en recepción"-Santi💰.

Santiago Caputo- Inesperadamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora