Eso estuvo cerca, recuérdame agradecerle a tu amigo Alfred por sacarnos de ese lio, jeje.
Freddy suspiro de alivio al lograr evitar el tema con su madre. Lamento que aun no puede hablar con mamá respecto a ti.
Descuida, aun es un tema delicado, seras tu el que se meta en problemas por eso.
Solo quisiera que ella te llegara a aceptar como yo lo hice.
Fred sonríe. Gracias amigo, esperare con gusto ese día, pero ahora centrémonos en idear un plan para juntar a los chicos de nuevo.
¡Si!
Freddy se acerco a su escritorio y con lápiz y papel escribió diferentes planes que podrían funcionar para reunir a sus amigos, Fred le daba una ojeada y también aportaba su opinión con respecto al plan.
Después de un rato, Freddy deja caer su cabeza en el escritorio mientras Fred tira el ultimo plan a la basura que habían pensado. ¡Nada!, ¡No hay!, ¡Ninguno de estos planes funcionan!
No. Freddy levanta su cabeza del escritorio. No podemos rendirnos aun, siempre existe una solución para todo problema.
De repente, el celular de Freddy suena con una melodía la cual Fred estaba tarareando.
¿Qué haces Fred?
Relajándome, ¿no sabes que la música es la mejor medicina?
Freddy pone los ojos en blanco. Esa es la risa.
Pero la música igual y te saca una sonrisa. Fred continua tarareando mientras que Freddy se molesta.
Si quieres cantar entonces busca una banda y vete a...¡¡Eso es!!
Freddy toma su celular y apaga la melodía desconcertando a Fred. Oye
¿No lo entiendes Fred?, la música fue la que nos unió, Chica deseaba formar una banda y ahí fue cuando todos nos juntamos.
¡Tienes razón!, recuerdo que tu le sugeriste la idea.
Perfecto, ya tenemos un nuevo plan.
Fred, el mejor en idear planes, no tienes que darme las gracias.
Olvidaba que eras muy egocéntrico.
Martha toco la puerta del cuarto de Freddy. Hijo, la cena esta lista, hice remolachas, tus favoritas. Martha se alejo de la puerta con una sonrisa.
Fred se asqueo por el nombre de la cena. Demonios, odio las remolachas.
Que mal, pero hoy es tu turno de comerlas, así que cambia conmigo.
¡¿Estas loco?!, no comeré esa cosas, ademas mi turno fue hace dos días.
Buen intento Fred, pero nosotros despertamos hace cuatro días.
Estoy seguro de haberlas comido.
En tus sueños.
Eso cuenta, ¿no?
Freddy negó con la cabeza y ambos bajaron para cenar. Fred, con su ultimo aliento se termino la ultima remolacha de su plato, pero esto solo le indico a Martha que estaban deliciosas, por lo que le sirvió mas en el plato. Sabia que te encantaban.
Fred sintió que su cabeza daba vueltas cuando vio el plato lleno de remolachas otra vez, en cualquier momento estaba seguro de que se desmayaría.
Después de cenar, Freddy se cepillaba los dientes, mientras que Fred se tocaba el estomago. Ugh, ¿quien fue el tonto que invento ese platillo?
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS 3
FanfictionDespués de encontrar a Foxy en la biblioteca, los chicos se reúnen de nuevo, pero al entrar al mundo de las sombras, un suceso inesperado pasa. ¿Qué le depara ahora a nuestro protagonista Freddy?