Todos desalojaron el auditorio, algunos alumnos regresaron a sus actividades mientras que otros se reunieron con sus amigos, las bandas también se reunieron.
Chica respiro el aire al salir del auditorio. Primavera, sin duda, la mejor estación del año.
Me gustaba mas el verano, pero el paisaje que hay cuando es primavera esta mucho mejor. Golden sonríe.
Bonnie piensa un poco. Uhm, ¿recuerdan la primera vez que nos juntamos todos?
Jeje, ¿quien olvidaría ese beso? El comentario de Fred incomodo a Freddy.
Freddy se aclaro la garganta. Se refiere a cuando formamos la banda para el evento, el día en que nos castigaron y nos pusieron a limpiar el salón, Fred.
Es nostálgico, pasaron muchas cosas a partir de ese momento. Foxy sonríe.
Los chicos se pusieron a recordad todos los momentos que vivieron.
¿Creen...que seguiremos juntos conforme pase el tiempo? Chica lo dijo con un poco de tristeza.
Tal vez si, tal vez no, pero quizás nuestros hijos se conozcan y se encarguen de reunirnos. Dijo Bonnie con esperanza. Todos sonrieron y hablaron durante un rato mas.
Después de charlar, Chica reviso su teléfono. Oh, tengo que volver a casa, nos vemos después chicos. Chica se despidió y se alejo, pero fue seguida por Foxy.
Déjame acompañarte, ya sabes, por las dudas. Foxy puso sus manos dentro de su bolsillo con un sonrojo.
¿Eh?, ¿desde cuando eres tan caballeroso? Chica se rio.
Eso me lastima, yo siempre fui un caballero. Foxy desvió la mirada con vergüenza.
Si ese es el caso, entonces deja que otro caballero se una para escoltar a la dama. Golden los alcanzo.
Gracias chicos. Chica sonríe y juntos salen de la escuela.
Foxy le daba miradas de muerte al Golden, mientras este solo las ignoraba y se centraba en charlar con Chica.
¡Hijo! Una voz llamo la atención de los tres, al mirar a la persona, resultaba ser el padre de Golden.
¿Padre? Golden lo miro con extrañeza, solo se encontraba él, sin la limosina y sin Alfred.
Veo que...estas con tus amigos, uhm, no quisiera interrumpir. Su padre lucia un poco nervioso.
Chica entendió y empujo a Golden para que fuera a hablar, este la miro y asintió. Golden se acerco a su padre, mientras Chica y Foxy se adelantaban.
¿Que haces aquí papá? Golden desvió la mirada para no ver a su padre.
Solo, ¿solo quería saber como te va?, ¿no tienes problemas quedándote con ese niño?
No padre, Freddy y su madre me tratan bien.
Ya veo...uhm, desde que te quedas con ellos, note que la casa es muy grande y solitaria y...Su padre suspira con pesadez. Los siento, hijo.
¿Uhm?, ¿padre?
Lamento haberme comportado de forma estricta, es solo que...realmente te pareces a tu madre.
Golden se sorprende por esas palabras. Padre.
Ella siempre era amable y atenta con los demás, no por nada tenia un circulo grande de amigos que la apoyaban todo el tiempo, cuando la perdí...bueno, aun no puedo superarlo, me afecto tanto que te encerré en una jaula para que no te movieras de mi lado y que no te perdiera a ti también...dije palabras crueles y...Su padre vuelve a suspirar. Perdóname, hijo.
¡Papá! Golden abrazo con fuerza a su padre, este formo una pequeña sonrisa y correspondió el abrazo.
Ahora que paseaba por estos rumbos, recordé que cerca esta el local de helados que a tu madre y a mi nos gustaba, ¿quieres ir por uno?
¡Me encantaría!
Excelente, vamos.
Los dos se ponen en marcha rumbo a la heladería. Por otro lado, Foxy y Chica pasaban por el parque.
Espero que lo de Golden se solucione. Chica pensaba en la reconciliación de ellos dos.
Si, ese señor perecía bastante preocupado. Foxy pensaba en eso hasta que se adelanto y se puso enfrente de Chica. Yo también debo reunir el coraje para hablar.
Uhm, ¿Foxy? Chica lucia extrañada por la actitud de Foxy.
Chica, ¡estoy enamorado de ti!
Un silencio se presento después de la declaración de Foxy, el único ruido que estaba presente era el de los pájaros.
...¡¿QUEEEEE?!
El repentino grito de Chica asusto a esos pájaros, provocando que emprendieran el vuelo. Por otro lado, Bonnie y Freddy seguían hablando en la escuela.
¡Hey!, Bonnie. Bon llamo la atención de este.
Oh, hola Bon, ¿en que puedo ayudarte? Bonnie le sonríe.
Bueno, me preguntaba si...¿t-te gustaría tocar la guitarra un poco?
¿De verdad?
Si, ademas, escribí una canción donde pongo todos mis sentimientos y...quiero que la escuches. Bon se sonrojo.
¡Me encantaría!, pondré toda mi atención al escucharte.
¡G-Gracias!
Bonnie se despidió de Freddy y se fue con Bon, ambos lucían felices.
Y...¿qué sera de nosotros? Fred miro a Freddy.
Disfrutemos de este momento y dejemos que el destino se encargue de guiarnos, ¿te parece?
Me parece, Freddy.
Ambos intercambiaron una sonrisa y miraron al cielo azul, disfrutando del ambiente, sin notar que de las bandas que aun seguían presentes, tres chicas miraron de reojo a Freddy.
Sin saberlo, Freddy había llamado la atención de Joy, Usagi y Cami.
¿Que le deparara a futuro a Freddy y Fred?, ¿Que pasara con los animatronicos a partir de ahora?
Esto es algo que solo el tiempo lo dirá.
Fin
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS 3
FanfictionDespués de encontrar a Foxy en la biblioteca, los chicos se reúnen de nuevo, pero al entrar al mundo de las sombras, un suceso inesperado pasa. ¿Qué le depara ahora a nuestro protagonista Freddy?