Capitulo 5

190 13 7
                                    

Todos los días, los chicos se la pasaban ensayando en el salón de música a la hora del descanso. Sin darse cuenta, Freddy comenzó a presionarlos y tomar una actitud mas autoritaria, exigiéndoles que tocaran mejor.

En casa, Freddy se la pasaba en vela, rompiéndose la cabeza en crear una canción que fuera buena en todos los aspectos, pero descuidaba sus horas de sueño, lo que le preocupaba a Fred y sin darse cuenta, también a Golden, que sabia lo duro que trabajaba Freddy.

De días pasaron a semanas y los chicos seguían sin acostumbrarse a esta rutina de tocar en los descansos, ya que Freddy era tan estricto que se olvidaban de comer por priorizar el tiempo de descanso en ensayar.

Poco a poco la canción iba surgiendo de la mente de Freddy, motivándolo a seguir con esta rutina, pero segándolo de lo que pasaba a su alrededor y de su verdadero objetivo. Por fin, había pasado un mes.

Vamos chicos, siguen escuchándose fatal, con este desempeño no le ganaremos a las bandas. Freddy estaba decepcionado de lo mal que sonaban, pero no se dio cuenta de que los chicos lucían muy cansados. Espero que practiquen, ¡por lo menos!, en sus casas.

Freddy guardo su instrumento y salio del salón de música, Foxy aprovecho en acercarse a Bonnie. Es imaginación mía o Freddy de repente se volvió un poco pesado.

Uhm, ¿un poco? Dijo Bonnie con descontento.

Freddy se dirigió a su salón de clases mientras se quejaba de lo poco impresionantes que sonaban.

Tranquilo amigo. Fred se acerco y trato de calmarlo. Debes relajarte.

¡No hay tiempo para eso Fred!, el evento esta a la vuelta de la esquina, debemos estar listos.

Los ensayos se volvían mas pesados y Freddy mas exigente, el estrés los estaba matando.

Estos se esta volviendo muy agobiante, ¿no crees? Foxy guardo su triangulo al terminar el ensayo y hablo con Golden.

Espero que termine pronto. Dice Golden con un suspiro. Se que es difícil incluso para Freddy, pero sus quejas me recuerdan a...mi padre.

Gracias a que Foxy metía cizaña y que Freddy se centro en la batalla de bandas, un conflicto se estaba formando entre ellos.

¡¡Alto!! Freddy resoplo y se quito el instrumento. ¿A esto le llaman tocar?, unos niños de preescolar suenan mejor que ustedes. Decidió terminar con el ensayo. Comienzo a creer que soy el único que se lo toma en serio, espero que para el próximo ensayo, ¡por favor!, suenen un poco mejor.

Finalmente cayo la gota que derramo el vaso, los chicos se miraron entre ellos y con el ceño fruncido, Chica grito. ¡¡SUFICIENTE!!

Este grito tomo por sorpresa a Freddy. ¿Ahora que pasa?

Pensé que todo esto iba de formar un grupo de amigos, ¡pero solo te importa el estúpido evento!

¿De que hablas Chica?, esto es por Bonnie.

Bonnie se puso a lado de Chica. Te agradezco por salvarme de Deuz y su grupo, pero justo ahora te has portado muy desagrádale con nosotros.

Amigo, relájate un poco. Golden se unió a ellos. Es muy agobiante ensayar mientras escuchamos tus reclamos.

¡No lo puedo creer! Freddy se cruza de brazos indignado. Después de todo lo que pasamos deciden quejarse. Freddy suspira con pesadez. Chicos, la batalla esta próxima, no tenemos tiempo para sus berrinches.

El jefe tiene razón. Con una sonrisa, Foxy se puso a lado de Freddy. Nos hemos esforzado mucho para obtener la victoria, no deberían echarlo a perder.

FNAFHS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora