Capitulo 15

131 11 7
                                    

Al reaccionar, Fred se encontraba en un lugar que proyectaba las memorias de Freddy, miles de recuerdos pasaron a su lado, desde la infancia de Freddy hasta las aventuras que tuvo en la escuela con los demás.

Lentamente comenzó a caminar, ya que en este lugar no podía flotar. Con los ojos bien abiertos, se empeño en buscar a Freddy quien lo encontró parado en un recuerdo especifico.

Fred se alegro mucho y camino mas rápido, pero se detuvo al ver que Freddy miraba los recuerdos de cuando Fred tomaba el control del cuerpo y le hacia la vida imposible, esto lo incomodo mucho, pero no había tiempo que perder y también siguió el consejo de Freddy de superar el pasado.

Tomando una respiración, se acerco a Freddy quien estaba de espaldas y se aclaro la garganta. ¿Pero que tenemos aquí?, el gran Freddy tomando un descanso, eso no es algo muy común de ti.

Freddy se quedo cayado, seguía mirando los recuerdos mientras le daba la espalda a Fred, preocupándolo.

¿Me preguntaba?...Freddy finalmente se dio la vuelta para mirar a Fred, lucia tranquilo. ¿Cuanto tiempo mas ibas a tardar?, empezaba a aburrirme de estar aquí.

Con una sonrisa, Freddy miró a Fred, este ahora estaba mas calmado, ahora le quedo claro que las cosas con Freddy serian diferentes a partir de ahora. Pues es tu día de suerte amigo mio, hay mucho que hacer allá a fuera, tenemos que ponerle fin a este caos de una vez por todas.

Suena mucho mejor que quedarse aquí.

Estoy seguro de que tienes un plan. Fred sonríe.

Estoy seguro de que tu también tienes un plan. Freddy sonríe.

Estas en lo cierto, ¡hagamos esto juntos Freddy!

¡Adelante Fred!

Con un choque de puñitos y con la vinculación que previamente habían formado con sus amigos, Fred y Freddy se dirigieron al interior de la primera persona cercana a ellos, Golden.

¿Sabes?, al final de cuentas papá tenia razón, somos una molestia para él, ademas de que mamá murió por nuestra culpa. La sombra de Golden lo tenia sometido con la oscuridad que había alrededor.

Golden intentaba librarse. Papá tendrá su carácter, pero el jamas nos culparía por eso.

Freddy y Fred aparecieron y rápidamente ayudaron a Golden a liberarse.

Gracias chicos, volver a estar atrapado en este lugar no es nada agradable. Golden les sonrió.

¡Oigan!, ¡ya lo tenia sometido! La sombra de Golden intento atacarlos, pero Fred lo detuvo. ¿Que haces?, ¡te ordeno que me sueltes!

No iras a ningún lado. Fred sonrió con superioridad.

Golden, se que puede ser difícil, pero tienes que aceptar a tu sombra. Freddy se acerco a él y la puso una mano en su hombro.

Pero dice cosas horribles. Golden no estaba seguro de hacer lo que Freddy le pidió.

Lo se, por eso mismo debes controlarla, tienes que ser fuerte y aceptar tus temores.

Golden pensó un poco, pero la sonrisa tranquilizadora de Freddy le dio ánimos y se acerco a su sombra, Respiro profundamente y se concentro. Poco a poco la oscuridad a su alrededor se fue desvaneciendo y solamente quedo un lugar completamente en blanco.

¡NOOOO! Su sombra se desvaneció y Golden suspiro con alivio.

Bien hecho, ricachón. Fred palmeo la espalda de Golden.

FNAFHS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora