Capitulo 2

257 12 16
                                    

Otro días mas, Freddy y Fred estaban de camino a la escuela.

Venga Freddy, no te preocupes por el plan, se que pensaras en algo cuando estés bajo presión.

Ugh.

Tomémoslo con calma.

Ugh.

Al llegar a la entrada, Chica lo estaba esperando. Hola Freddy...uhm, te ves fatal.

Y que lo digas. Fred se acerco a su lado.

Supongo que aun sigues afectado por no hablar con el chico de los lentes raros, Bonnie creo que es su nombre.

Ugh.

Ya se nos ocurrirá algo, ahora entremos, no queremos que nos dejen afuera. Chica toma la mano de Freddy y juntos entran a la escuela, pero ninguno se percato de que estaban siendo observados por un chico de cabello rojo. Al mismo tiempo, una limosina se detuvo fuera de la entrada de la escuela, llamando la atención de todos, incluso de los chicos.

¿Eh?, parece que tenemos a un famoso en el colegio. Fred se cruzo de brazos.

¡Alto!, se quien es el único que vendría a la escuela en una limosina. Freddy se soltó del agarre de Chica y ahora él sostenía la mano de ella. ¡Vamos!

Para su mala suerte, no fue el único que tuvo la idea de acercarse, pues en un segundo, todas las chicas de la escuela también se acercaron, impidiéndoles el paso.

Mira nada mas, también el chaval es popular. Fred rio un poco.

¡Oh no!, así no podremos acercarnos. Freddy intento con todas sus fuerzas pasar entre las chicas, pero era imposible.

¿Conoces a la persona que esta en la limosina?. Chica pregunto con curiosidad mientras veía el desesperado intento de Freddy por pasar a la multitud de chicas.

Finalmente, la puerta de la limosina se abre y sale Golden, quien no se veía muy feliz, luego miro al interior del auto.

De todas las escuelas prestigiosas que hay, decides estudiar en una escuela publica, espero que no haya ningún conocido cerca. El padre de Golden permanecía en el interior de auto, aun con su forma de hablar, en ningún momento perdía su semblante serio. Te espero saliendo de clases, vámonos Alfred, no quiero seguir perdiendo mi tiempo aquí.

Golden cierra la puerta y la limosina arranca. Adiós...padre.

Golden suspira y se adentra a la escuela, siendo seguido por las chicas, pero él aun mantenía la cabeza baja.

¡OMG!, ¡es The Golden Boy!, ¡no me lo puedo creer!, aunque...¿no lucia algo triste? Chica no pudo evitar sentir preocupación al ver a Golden.

Si, también vi su mirada triste. Al sonar el timbre, los chicos se apresuran para llegar a su salón.

Después de algunas clases y que llegara la hora del descanso, Freddy, Fred y Chica se sentaron en una mesa a almorzar.

No se me ocurre alguna idea para tu plan. Chica suspira. Hacer amigos es muy difícil.

En ese entonces solo tuvimos que meternos en problemas y hacer la limpieza del salón para hablar.

¿Qué?, ¿a que te refieres?. Chica estaba desconcertada por lo que dijo Freddy.

¡No!, nada, nada, ¿ya probaste la ensalada?, ¡esta muy buena! Freddy empezó a comer como loco mientras Chica ahora lo veía con extrañeza.

FNAFHS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora