Capitulo 11

140 7 3
                                    

Lana se encontraba trabajando en su oficina. Admito que subestime a esos mocosos, pensé que no se llevarían bien con sus equipos, pero todos lo hicieron excelente, en fin, esto no va a detener el plan.

Que malo que eres la nueva del lugar, yo sabia que tan buenos eran, fue muy divertido ver tu cara cuando cada uno de ellos pasaba. Owynn estaba recargado en el marco de la puerta mientras se reía de la desgracia de Lana.

Ríe todo lo que quieras, a fin de cuentas yo avance mas de lo que tu lograste en estos dos años.

Owynn dejo de reír y aprieta los puños con fuerza. Voy a disfrutar como esos chicos te destrozan.

Como quieras, ahora largo, tengo trabajo que hacer, no como otra persona.

Al final yo seré quien este en lo mas alto, no lo olvides. Owynn se da la vuelta y sale de la oficina de Lana, ella solo pone los ojos en blanco, ignorando el berrinche de Owynn.

Mientras los equipos esperaban con paciencia el anuncio, Freddy aprovecho en ir al parque junto con Fred para ver a Puppet.

Sea cual sea el objetivo de esta ronda, es obvio que no salio como lo esperaba Lana. Fred estaba feliz de que el plan de ella fracasara.

Si, me di cuenta en las expresiones que ponía después de que cada grupo pasaba, supongo que ese anuncio tardara en publicarse. Freddy estaba aliviado de que todo saliera bien.

Manténganse alerta chicos y por cierto, buen trabajo en pasar, de haber estado ahí, los hubiera apoyado. Puppet estaba sentada en la banca. También me sorprende que hayan seguido todos los consejos que les di.

Por supuesto, después de todo tu ayudaste a Fred cuando estaba perdido en la oscuridad, me abriste los ojos de que lo aceptara y ahora nos volvimos mas cercanos, incluso ahora nos alertaste de Lana.

Freddy tiene razón, por eso quisiéramos agradecerte de alguna manera.

Puppet se alegra de las palabras de aquellos dos.

¡Las palabras que vienen del fondo del corazón son el mejor regalo! Mai aparece detrás de Freddy, asustándolo.

¿Eh?, te recuerdo, eres la chica que las gallinas miran raro cuando esta sola.

También me alegro de verte de nuevo, amiguito. Mai le acaricia la cabeza a Freddy. Felicidades por pasar, no se olviden de practicar para estar preparados.

Ella tiene razón Freddy, volvamos con los demás.

Freddy esta de acuerdo con lo que dice Fred. Nos vemos luego Puppet, te mantendremos informada de Lana.

Adiosito. Mai se despide agitando la mano. Me agrandan esos chicos.

Freddy y Fred se dirigen a la escuela, no sin antes Freddy darse la vuelta y arrojarle algo a Puppet. ¡Oye Puppet!

Puppet atrapa lo que le arrojo Freddy, notando que es una lata de la soda que anteriormente estaba tomando.

Nunca antes había probado ese sabor, tienes buen gusto. Dicho eso, Freddy siguió su camino mientras que Puppet le sonreía.

Buena suerte chicos.

Al llegar a la escuela, se acercan al grupo de personas que había fuera del auditorio. Chica les hace señas. Estaba a apunto de enviarte un mensaje, la organizadora nos pidió que esperáramos un poco en lo que ella salia.

Entonces si tenia un plan de respaldo para esto. Fred estaba impresionado.

No, antes dijo que iba a ser un anuncio, pero ahora ella lo dará en persona.

FNAFHS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora