Capitulo 4

208 13 16
                                    

Un nuevo día llego, Golden y Freddy se dirigieron a la escuela o eso planeaban ya que se detuvieron en el parque a descansar, específicamente el que descansaba era Golden quien recuperaba el aliento.

Animo, la escuela esta cerca, ya casi llegamos. Freddy le ofreció una botella de agua.

Es difícil de creer...que todos los días...pases por esta...caminata amigo.

Fred se rio de ver el estado de Golden. Hasta el ricachón paso por lo mismo que tú el primer día.

Tranquilo Golden, poco a poco te iras acostumbrando a esta caminata.

Eso...espero.

Una vez que Golden se recupero, ahora si se dirigieron a la escuela donde en la entrada los esperaban Chica y Bonnie.

Chicos, llegan justo a tiem- ¡¿EH?! ¡¿The Golden Boy?! Chica se sorprendió al ver como Golden llegaba junto con Freddy.

Golden noto a Chica y sonríe. Bueno, si, así me llaman, pero ustedes pueden llamarme Golden.

¡No me lo puedo creer!, soy Chica, la verdad nunca me espere que pudiera conocerte cara a cara, incluso poder hablar contigo como ahora. Chica extiende su mano, con la intención de tener un amigable apretón de manos con Golden.

Golden besa la mano de Chica tomándola por sorpresa, incluso logrando que ella se sonrojara por su acción. Mucho gusto.

¿Qué es lo que pasa? Pregunta un Bonnie confundido.

La verdad es que es una larga historia. Freddy se rasca la cabeza, buscando una forma de explicar la situación.

Vale, para resumir, Freddy se metió en un asunto familiar y ahora cuida de un ricachón. Explica Fred.

Digamos que Freddy me ayudo con un problema y por ciertos motivos ahora me hospedo en su casa. Explica Golden.

Se los dije. Fred se cruzo de brazos.

Entiendo, pues yo soy Bonnie, no es necesario que me beses la mano, jeje.

Golden se rio y estrecho la mano de Bonnie, pronto ellos comenzaron a hablar, dando nuevamente un sentimiento de nostalgia a Freddy cuando los ve interactuar. Finalmente estamos la mayoría, Fred.

Realmente lo lograste amigo.

Realmente lo logramos, querrás decir.

Oye, solo trataba de darte créditos, después de todo los dos sabemos que Fred siempre lo logra.

Freddy pone los ojos en blanco y se ríe, se incorporo a los chicos y todos juntos entraron a la escuela, pero nuevamente nadie noto que alguien los observaba. Finalmente es hora de hacer mi entrada. Dijo la sombra de Foxy quien ahora controlaba el cuerpo.

Las clases se impartieron con normalidad hasta la hora en que sonó el timbre anunciando el descanso. Los chicos se reunieron en una mesa del comedor.

No pensé que la comida de la cafetería fuera tan buena. Dijo Golden mientras disfrutaba de su comida.

Supongo que el caviar es cansado de comer todos los días. Bonnie se ríe de su comentario.

Vamos Bonnie, no creo que Golden coma eso tan cliché que se cree de la gente adinerada.

Chica tiene razón, jamas he comido caviar. Golden termina de masticar y traga.

Los ves Bonnie.

FNAFHS 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora