Freddy, Fred y Golden caminaban por la acera.
Bien amigos, suerte con su grupo, yo tengo que tomar el camino de la derecha. Golden se despide agitando su mano.
Ok Fred, si queremos que esto funcione necesitamos poner reglas.
Vamos hombre, ¿por que no solo actuamos como siempre y ya?
Porque molestaras a Usagi y lo que no queremos es retrasarnos, así que compórtate y solo habla cuando sea necesario.
Ok, ok, pero que sepas que estamos desperdiciando una buena oportunidad de interactuar con ella.
En serio, eres el único que piensa así. Freddy continua caminando y se detiene abruptamente.
Uhm, ¿Freddy?
Iremos a la casa de una chica. Freddy apenas lo dijo en un susurro.
¿Qué?
¡Iremos a la casa de una chica! Freddy se altero, poniendo sus manos a los costados de su cabeza. ¡Estaba tan preocupado por tu comportamiento que olvide esa parte!
Tranquilo, no es la gran cosa, solo actúa como siempre.
Para ti es fácil decirlo, ¿olvidas que no soy muy bueno interactuando con personas que apenas conozco?
Usagi nos conoce bien.
Usagi te conoce a ti.
Escucha Freddy, solo actúa normal y si necesitas ayuda con algo, yo me hare cargo, te prometo que me comportare.
Freddy suspira. Ok, te tomo la palabra, actuar con normalidad, actuar con normalidad, actuar con normalidad...
Freddy siguió la dirección que le dio Usagi mientras repetía por el camino que actuaria con normalidad. Una vez que llegaron, Freddy se quedo parado frente a la puerta de la casa de Usagi.
Quien diría que ella se alojaba en un complejo de departamentos. Fred admira el lugar. Bien Freddy, toquemos esa puerta.
...
¿Freddy?
Fred examino a Freddy, él lucia muy asustado, juraría que lo vio temblar un poco ¡Sin miedo hombre! Fred cambio de lugar con Freddy, teniendo el control del cuerpo y llamando a la puerta para volver a cambiar.
¡¡Fred, no estaba listo!!
Se escucharon unos pasos y la puerta se abrió revelando a Usagi. Llegaste, pensé que no vendrías, me preocupaba que ta haya dado mal la dirección, adelante pasa. Usagi se hizo aun lado permitiéndole el paso a Freddy.
Bueno, ya sabes, la tecnología de ahora es muy útil, con solo poner la dirección es difícil que uno se pierda, jejeje...jeje...je. Freddy pasa y junto con Fred admiran el lugar. Wow...lindo lugar.
Gracias, mi habitación esta por aquí. Usagi los lleva a su cuarto donde Freddy toma asiento en el piso alfombrado y ella toma asiento en su cama. Escuche tu voz cuando cantaron en la primera etapa, me sorprende lo bien que puedes cambiar de tonos, por un momento tu voz se vuelve mas grave.
Lo dice por mi. Fred se sentía orgulloso de su voz y cambio con Freddy. Yo también escuche tu angelical voz y puedo decir lo mismo, eres buena cambiando de tonos.
¡Fred! Freddy frunció el ceño. Lo prometiste.
Usagi solo puso los ojos en blanco. Como sea, teniendo en cuenta eso se me ocurre que podemos usar una melodía como...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS 3
FanfictionDespués de encontrar a Foxy en la biblioteca, los chicos se reúnen de nuevo, pero al entrar al mundo de las sombras, un suceso inesperado pasa. ¿Qué le depara ahora a nuestro protagonista Freddy?