En una mansión tan grande y llamativa, un joven de cabello rubio descansaba en su cama, mirando hacia el techo...pero no al techo de la casa, sino al propio techo de la cama que se adornaba de pequeñas luces simulando las estrellas. Con un fuerte suspiro, Golden cierra los ojos.
Su té, amo. Alfred, que se encontraba junto a él, le entrego una taza de té.
Gracias Alfred. Golden se sienta en la orilla de su cama y acepta la taza. ...¿Mamá era una buena persona?
Por supuesto que si, amo, ella fue la única que lograba sacarle una sonrisa a su padre sin importar lo enojado que se encontrara.
Ya veo. Golden sonríe. Sabia que ella era una buena persona.
Por mas serio que su padre luzca, aun lucha por superar la perdida de su madre.
Mi padre ha sido muy estricto conmigo, sigo sin acostumbrarme a su actitud, tengo que hablar con él.
Me parece una buena idea, amo, pero justo ahora se encuentra ocupado, su agenda esta llena.
Es el colmo que necesito pedir una cita para hablar con mi padre.
Es una pena, amo.
Golden baja la mirada y mira su taza de té. Siempre me he preguntado ¿cómo seria mi vida si fuéramos clase media?
No diga eso, amo, muchos chicos desearían tener la vida que usted lleva.
Pues no quisieran ser yo. Golden deja aun lado su taza.
No diga eso, amo, mejor disfrute de su té, eso lo relajara.
Aunque no tenia ganas, Golden volvió a tomar la taza y le dio un sorbo. Alfred tenia razón, esto calmo un poco a Golden, incluso le dio motivación. Hablare con mi padre mañana después de la escuela, espero que me escuche.
Al siguiente día, el timbre de la escuela sonó, anunciando el fin de las clases. Freddy, Chica y Bonnie se encontraban en la entrada de la escuela.
Me preocupa reprobar el examen de mañana, así que me iré a estudiar chicos. Chica se despide de Freddy y Bonnie.
Yo necesito dormir un poco, otra vez me despertaron en clases, parece se están perdiendo lo valores. Bonnie se despide de Freddy.
Ok, nos vemos mañana chicos. Freddy tomo su camino para ir a casa, pero unos gritos llamaron su atención, notando que Golden le gritaba a la persona dentro de la limosina.
¡Mira Freddy!, ese es nuestro amigo el ricachón, parece que tiene problemas. Fred apareció a su lado.
Si, tenemos que ayudarlo.
Parece un problema familiar, no creo que te puedas meter en eso. Fred miro a Freddy, pero este ya no estaba junto a él. ¿Eh?, ¿Freddy?
Golden apretaba sus puños con fuerza. ¡Ni siquiera estas escuchando!, no se puede hablar contigo.
Ya fue suficiente con dejarte asistir a esta escuela, no quiero ni escuchar lo que me vas a decir ahora.
¡Y sigues sin escuchar! Golden se empezaba a desesperar con esta platica. Estoy harto de vivir contigo, ¡no quiero regresar a casa nunca mas!
¿Y que vas a hacer al respecto?
Ser independiente, es mucho mejor que estar contigo en casa.
No durarías mucho tiempo en estas calles, ahora sube al auto y deja de hacer un escandalo, solo te pones en ridículo.
Querrás decir que te estoy poniendo en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS 3
FanfictionDespués de encontrar a Foxy en la biblioteca, los chicos se reúnen de nuevo, pero al entrar al mundo de las sombras, un suceso inesperado pasa. ¿Qué le depara ahora a nuestro protagonista Freddy?