Mientras Freddy tomaba clases, nos dirigimos a la biblioteca de la escuela, donde alguien conocido estaba planeando algo.
Eso es, un toque de esto y...¡listo!. Owynn estaba contemplando su creación. Este plan es mucho mas perfecto y malvado que el anterior.
Ahora solo falta que funcione.
¿Uhm?. Owynn siguió el origen de la voz y vio que era una mujer. ¿Y tu quién eres?
Aquella mujer sonrió de una forma burlona. Bueno, digamos que espero que tengas las maletas hechas.
¿Qué?
Soy a quien mandan para arreglar tu fracasó, mi nombre es Lana y soy tu reemplazo. Estas palabras fueron suficientes para alterar a Owynn.
¡¡Mi reemplazo!!. El encargado de la biblioteca hizo callar a Owynn. Yo no necesito un reemplazo.
Lo que digas. Lana pone los ojos en blanco mientras se cruza de brazos. Ahora apártate de mi camino y déjame hacer mi trabajo.
¡Pero quien te has creído!. Nuevamente el encargado de la biblioteca hizo callar a Owynn, lo que lo hizo molestar y le devolvio el gesto. Shhh, para usted.
A partir de ahora yo me encargo del evento de primavera y lo primero que voy a hacer es cambiarle ese nombre ridículo que le pusiste.
Owynn se cruzo de brazos. Háblame de ridículo con esos pelos.
¿Qué tan difícil es quitarle las sombras a unos niños?, es como caramelo y aun así fracasaste. Lana ríe un poco, sus comentarios lograban enfadar a Owynn. Obviamente no le puedes dejar a un niño el trabajo de un adulto.
Finalmente, la paciencia de Owynn se agoto. ¡¿Que dijiste?!
¡Suficiente!, ¡Largo!. El encargado de la biblioteca hecho a patadas a Owynn, este solo se levanto y se quito el polvo de la ropa.
¿Creen que pueden remplazarme?, ¡A mi!, ¡Owynn!, el rey del mal y la destrucción.
¿Qué paso? jefito. Eak y los demás se reunieron con Owynn fuera de la biblioteca.
Ah, chicos, que deliciosa coincidencia, justo los estaba buscando, andando, es hora de la segunda ronda.
¿Tu también quieres uno?.Towntrap le ofreció un poco de su batido a Owynn.
No, Towntrap, gracias. Owynn suspiro y luego su mirada se volvió seria. Puede que hayamos perdido una batalla, pero la guerra no ha hecho mas que comenzar y yo estoy preparado. Owynn comenzó a reír con malicia.
Al final del periodo escolar, Freddy decidió ir al parque antes de llegar a casa, aun estaba superando lo de sus amigos. Sentado en una banca, se puso a pensar en como solucionaría las cosas.
¿Aun sin un plan?. Fred estaba acostado en el aire, volando alrededor de Freddy.
Así es, estoy completamente vacío de ideas, no pude pensar nada en clases. Freddy se cubre el rostro con sus manos.
Bueno, tarde o temprano se nos ocurrirá algo.
Eso espero, de verdad que no quiero perder a los únicos amigos que logre hacer en toda mi vida. Freddy desvió la mirada con tristeza.
Animo Freddy, todavía no es el fin.
Freddy no respondió, solo abrazo sus rodillas y escondió su rostro en ellas. Fred ahora estaba preocupado, no le gustaba ver a Freddy de esa forma, por lo que cambio con él. Ahora Fred tenia el control del cuerpo. Si sigues así comenzaras a flotar, jajaja
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS 3
FanfictionDespués de encontrar a Foxy en la biblioteca, los chicos se reúnen de nuevo, pero al entrar al mundo de las sombras, un suceso inesperado pasa. ¿Qué le depara ahora a nuestro protagonista Freddy?