Estoy en una habitación, me parece muy grande y creo que es de color azul, también veo un objeto muy curioso arriba de mi y por mas que estiro mis brazos no lo logro alcanzar.
Una mujer de cabello castaño se asoma sobre la cuna del bebe.
Ahora veo a mi madre quien luce preocupada, pero ¿de qué?
Tan pronto como escucho el grito de un hombre, mi madre me abraza con fuerza, ¿que esta pasando?, ¿por que mi madre ahora luce asustada?...¡madre!
¡¡¡Freddy!!!
.
.
.
Tan pronto como el sol se asoma, las personas comienzan con su rutina de todos los días. En una casa en particular, un joven se despierta después de un sueño relajador, pero el motivo que lo despertó fue su alarma, quien gustoso la apaga y se estira un poco.
Que bien he dormido, menciono Freddy antes de que el sonido de unos pasos apresurados lo desconcertaran.
¡¡Mi hijoooo!!
Freddy no pudo hacer nada mas que sorprenderse cuando su madre entro a la habitación. ¿M-Mamá?
Por otro lado, Martha no dudo ni un segundo en abrazar con fuerza a su hijo, sin importarle que al pobre le faltara el aire.
¿Cómo te encuentras?, ¿te duele algo?. Martha soltó a Freddy del abrazo para que este pudiera respirar.
Creí que nos ahogábamos, ¿qué pasa?. Un Fred somnoliento se presenta.
Con lagrimas en los ojos, Martha mira a Freddy.
Ay cariño, pensé que te había perdido.
¿Perdido?
Nunca mas me des un susto como este, llevas cuatro días en cama.
¡¿CUATRO DIAS?!. La noticia no solo impacto a Freddy, pues también Fred estaba sorprendido de lo que escucho de Martha.
Después de aquella revelación, Freddy se dirigió a la escuela. Mientras caminaba por la calle, su mente estaba hecho un lio.
No consigo recordar nada después de...
Mi mente esta en blanco, ¡blanco total!. Fred trato de ayudar a su compañero haciendo memoria, pero nada llegaba a su cabeza.
Freddy se detiene de su caminata y cierra los ojos, pequeños fragmentos de recuerdos del momento en que se encontraba en la biblioteca con Foxy le llegan.
Solo recuerdo lo de la biblioteca, pero de ahí en adelante nada.
Sera mejor apresurarnos y llegar a la escuela cuanto antes. Dijo Fred, con un tono de preocupación.
¡Tienes razón!, debemos reunirnos con los chicos.
No es eso, mira la hora, ¡vamos tarde!
¿Qué?. Freddy mira su reloj y se da cuenta que las clases comenzaron desde hace una hora.
Oh cielos, ¡es tardísimo!
Sin perder mas el tiempo, Freddy comienza a correr hacia la escuela seguido por Fred.
Y todo por apagar la alarma y decir "5 minutos mas Fred".
¿De que hablas?, la alarma si sonó, lo que nos retrasó fue esperarte en el baño ya que dijiste que te estabas arreglando, pero ¿cómo puedes hacerlo si no puedes tomar objetos?
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS 3
FanfictionDespués de encontrar a Foxy en la biblioteca, los chicos se reúnen de nuevo, pero al entrar al mundo de las sombras, un suceso inesperado pasa. ¿Qué le depara ahora a nuestro protagonista Freddy?