⋆☾⋆⁺₊✧ - uno!

1K 78 1
                                    

hasta que tus besos quemen como el fuego.

( . . . )

era uno de esos días donde el sol quemaba en la piel. la gente estaba enloquecida con el calor que hacía ese día y todos se desesperaban por sentarse aunque sea debajo de un árbol que dé la más mínima cantidad de sombra.

blas iba a toda velocidad con su bicicleta mientras gritaba, el viento golpeaba su rostro y despeinaba su cabello por lo que a lo lejos podías darte cuenta que se trataba de él; esa mata de rulos era muy difícil de confundir. por otro lado, juani intentaba seguirle el paso pero en rollers era ciertamente complicado.

intentaban aprovechar al máximo ese último verano como adolescentes. pronto ambos cumplirían dieciocho años y serían mayores de edad, además de que estaban por empezar su último año en la secundaria. sentían como que el mundo les perteneciera aunque no fuese así.

— ¡para blas! —gritó juani. el más alto reía mientras frenaba con su pie arrastrado por el suelo.— n-no puedo seguirte el ritmo, vas demasiado rápido.

— si hacemos una vuelta más te invito un helado. —dijo el de rulos negros, pellizcando la cintura de su amigo.

juani suspiró. a pesar de que la idea de un helado sonaba tentadora sus piernas temblaban y no tenía la suficiente estabilidad como para continuar. sin embargo, no podía decirle que no a blas.

el ojiazul simplemente no podía, no sabía, no le salía decirle "no". pero en su defensa el mayor tenía una forma de convencerlo tan fácil que ni siquiera dudaba. juani sabía todo lo que haría por su mejor amigo.

cualquier cosa que blas le pidiera, juani estaría detrás para cumplirla.

mátame de pena; juan x blas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora