advertencias: humor absurdo, chaelisa y otras parejas. capítulos cortos.
Los labios de Lisa eran suaves, tiernos y al parecer, muy, muy sensibles.
Porque cuando Rosé mordió su labio inferior, de la garganta de la muchacha se oyó un gemido ronco y excitado.
Notó entonces que estaba sobre el cuerpo de Lisa, en medio del patio de la universidad, con su entrepierna pegada a la suya, y sin saber muy bien el por qué se presionó contra ella.
—¡Basta, que asco, ugh, dejen de besarse!
Lisa rompió el beso, empujándola, con el rostro ruborizado y los ojos nublados por...
¿Placer? ¿Deseo?
¿Disgusto?
La que había hablado fue JiSoo, todavía en medio de Jennie y Tae, que los contemplaban con verdadero interés.
Rosé limpió su boca con su muñeca, confundida consigo misma por haber actuado de esa forma cuando no solía reaccionar así.
No es como si Lisa hubiera sido su primer beso. Pero de todas formas, Rosé tampoco besaba a todo el mundo. Los besos eran... Eran demasiado íntimos. Reservados sólo para personas que realmente quisiera, no para...
No para una novia falsa, que estaba ahí sólo por dinero y la dejaba quedarse para complacer a su mamá.
Pero Lisa era...
—No seas mala, Noona —regañó TaeHyung cariñosamente—, tú igual eres así de intensa a veces.
—¿De verdad? —preguntó Jen poniendo una expresión de interés—. Me gustaría verlo.
Todos miraron hacia Jennie, que observaba de forma grosera a TaeHyung. El chico puso una expresión de rabia mientras las mejillas de JiSoo se ruborizaban.
—¡Eres horrible, tonta robanovias! —protestó TaeHyung tomando el brazo de JiSoo.
—A Soonie le encanta que me ponga así. —replicó Jennie sin dejar de sonreír.
TaeHyung abrió la boca para responder.
—¡Sí! ¡Pelea de gatas! —gritó Lisa cambiando su expresión a la de siempre.
Tanto Tae como Jennie la miraron de forma incrédula.
Rosé ignoraba a Lisa, sintiéndose todavía confundida consigo por haber actuado de esa forma, por no haber pensado en sus acciones, por haber besado tan intensa y desesperadamente a su falsa novia cuando jamás habían hablado de eso.
No es como si Lisa fuera desagradable, todo lo contrario, la chica era dulce, tierna y graciosa la mayor parte del tiempo, y a Rosé le gustaba eso. Contra su voluntad, se estaba sintiendo más cómoda de lo que correspondía, pero lo que más le chocaba era que a veces no le importaba para nada.
—¡No soy una gata! —se quejó TaeHyung poniéndose de pie—. ¡Me voy, Soonie!
—¿Ah? —JiSoo lo miró, encogiéndose de hombros—. Está bien.
El rostro de TaeHyung se puso rojo por la molestia.
—¡Vete al diablo, Kim JiSoo, y ándate con esta imbécil! —gritó antes de girarse para irse a pasos enormes.
—Pero qué-...
—Eres la peor novia del mundo, Unnie —dijo Lisa riéndose mientras Jen tomaba a JiSoo del hombro para llamar su atención.
A Rosé no le importaba seguir besando a Lisa. Es más, ese pequeño tiempo juntas, lo había disfrutado un montón.
Así que cuando se pusieron de pie para irse a clases, tomó a Lisa de la mano para llamar su atención, en tanto Jennie como JiSoo se adelantaban.
—Oye, Lili-...
—No vuelvas a besarme —le interrumpió Lisa de forma seria—. Al menos, no sin mi consentimiento.
Rosé sintió su corazón apretarse, pero se limitó a asentir, como si las palabras no le hubieran dolido.
Aunque por dentro estuviera muriéndose de a poco.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
novia de alquiler ଓ chaelisa
Casuale❝Roseanne Park odia las cosas del amor, y sobre todo, los novios. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargada, así que decide "alquilar" a una chica con una preciosa sonrisa, Lalisa Manoban, para que sea la...