𐙚 capítulo 28

119 28 1
                                    

advertencias: humor absurdo, chaelisa y otras parejas. capítulos cortos.

 capítulos cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Lisa!

La chica levantó la vista mientras cerraba la puerta detrás de ella, parpadeando y con sus ojos enfocándose sobre TaeHyung, que corría desesperado con JiSoo detrás.

Tae la abrazó, respirando aceleradamente, y JiSoo se detuvo a unos metros de ellos.

—¿Qué pasa? —preguntó Lisa con la voz ronca.

El chico levantó la vista con los labios temblando.

—Es mentira, ¿Cierto? —TaeHyung la sacudió del brazo—. ¡No puedes irte!

Lisa hizo una mueca pequeña.

Ambos amigos se fijaron en las ojeras remarcables en el rostro de Lisa, en la palidez de sus mejillas, en sus ojos rotos y cansados. Tenía un... Un aspecto bastante deplorable, no lucía como la alegre chica que ellos estaban acostumbrados que fuera.

—No estoy en condiciones de seguir estudiando. —dijo Lisa sin expresión alguna.

—¡A Ten no le gustaría que congelaras tu carrera para deprimirte! —acusó JiSoo.

En un abrir y cerrar de ojos, JiSoo estaba contra la pared, con Lisa agarrándola de las solapas de la chaqueta e inclinándose con una mirada amenazante. Tae soltó un grito de susto.

—No se te ocurra nombrarlo otra vez. —gruñó Lisa antes de empujarla hacia un lado.

Tae alcanzó a sostener a JiSoo para evitar que cayera al suelo.

—Lili, por favor... —balbuceó TaeHyung, extendiendo una mano para tomarla del brazo, pero la aludida se giró—. ¿Rosé lo sabe?

Lisa se detuvo y pudieron ver como sus hombros se crispaban, su cuerpo se tensaba.

—Rosé y yo terminamos. —respondió Lisa con fingida indiferencia.

JiSoo soltó un jadeo. TaeHyung abrió su boca con sorpresa.

—¿Por qué? —preguntó JiSoo dando un paso—. ¡Lisa, ustedes se quieren!

Lisa la miró por sobre el hombro con una expresión de desprecio.

—¿Así como tu querías a Tae para luego revolcarte con la primera chica que se te cruzó? —escupió Lisa—. No me hagas reír, JiSoo. Rosé y yo terminamos porque nunca existió amor en nuestra relación falsa.

TaeHyung estaba pálido, con los ojos llenos de lágrimas, y JiSoo apretó su mandíbula. Ambos no sabían el motivo de que Lisa estuviera actuando así, comportándose de una manera tan... Tan cruel y dura con ellos.

—¿Relación falsa? —murmuró TaeHyung con la voz quebrada.

—Fui su novia por dinero, ¿Bien? —Lisa volvió a girarse, alejándose—. Ahora déjenme en paz, no quiero verlos.

Segundos después, Lisa desapareció por las puertas del edificio, dejando a los dos muchachos solos y con una sensación de disgusto y dolor en sus estómagos.

Luego de varios minutos en silencio, JiSoo se giró hacia TaeHyung.

—Necesito hablar contigo. —le murmuró JiSoo tomándolo del brazo.

¿Eh? —Tae la miró—. ¡Oh, pero mira la hora, ya debo irme! —el chico retrocedió unos pasos—. Suéltame, ahora.

Pero JiSoo no lo soltó.

—Todavía te quiero. —le susurró con suavidad.

La expresión de TaeHyung se endureció.

—Cierra la boca, tetas pequeñas.

JiSoo abrió los ojos con sorpresa ante el insulto infantil de TaeHyung, para después fruncir los labios. TaeHyung parpadeó por sus palabras, sorprendido de haber dicho eso de la nada y sin pensarlo dos veces.

—Era broma. —balbuceó Tae nervioso.

—¿Acaso esa tal Motomami las tiene más grandes? —preguntó JiSoo ofendida.

TaeHyung bufó.

—Claro que sí, es Latinoamericana y tu China.

—¡Somos Coreanos!

—Como sea.

Se observaron en silencio, retándose con la mirada, y entonces JiSoo agarró a TaeHyung de la cintura, echándoselo al hombro ante su grito de sorpresa.

—¡JiSoo, bájame!

—Vamos a hablar primero. —gruñó JiSoo, en parte sorprendida de poder soportar el peso de un hombre tan alto.

—¡¿De qué vamos a hablar?!

—Primero que todo —comenzó a decir JiSoo—, de cómo sacar a Lili de su casa.

—¡No es necesario que me lleves así para eso!

—Segundo —prosiguió JiSoo como si nada—, de cómo uniremos a Rosé y Lisa otra vez.

—¡Pero si odias a Rosé!

—Y tercero —JiSoo le dio una palmada en el trasero, haciéndolo chillar—, del castigo que te daré por tratarme de "tetas pequeñas".

—¡KIM JISOO!

¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

novia de alquiler ଓ chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora