♥04♥

247 26 0
                                    

Aunque Minghao disimulaba mientras veía el televisor, tenía el volumen lo suficientemente bajo para intentar escuchar la discusión telefónica que Jun tenía por teléfono desde su oficina con quién presumía era su agente:


- Ya revisé los contratos, solo me parece factible tomar en serio el de "Propuesta Laboral" pero debemos negociar la escena del final... No voy a volver a pasar por esto con mi omega.


Hubo un silencio donde se supone estaba recibiendo respuesta del otro, pero los rastros de aroma agrio daban la clara señal de que Jun estaba molesto, sin embargo la curiosidad de chino menor venía de la necesidad de saber por qué lo nombraban.


- No me importa si piensas que es lo mejor para mi carrera, mi carrera no va primero que mi familia y ya sabes lo incómodo que fue para Miaoyi y para mi grabar eso. Ella tiene a su novio y yo estaba a punto de comprometerme; maldita sea Liu Haoram no me hagas despedirte. Si no consigues un pinche contrato sin una escena de besos en todo el drama no me sirves como agente.


Se escucharon los papeles removiéndose en el escritorio antes de que la voz de Jun resonara nuevamente desde el despacho:


- Si esta aparición especial está interesante pero no voy a estar filmando un show de variedades en China en tres meses. Te repito por no sé cuántas veces en esta conversación; Minghao está de cuatro meses y no pienso dejarlo solo cuando lleva a mi cachorro con él. Si quieres hago un comunicado y me voy a hiatus ¿te parece?


Minghao se encogió sobre sí mismo apretando un cojín sobre su vientre, aunque en su pecho su omega vibraba emocionado él estaba lloroso. ¿Realmente iban a comprometerse? ¿Él trató tan mal a su alfa por algo que el mismo hombre desconocía? Se sorprendió de olerlo tan molesto y de que priorizara su familia, incluso habló de hiatus. Se sintió egoísta, se sintió culpable y un movimiento extraño en su estómago lo hizo apretar el rostro por las marcadas nauseas que iniciaron en su cuerpo junto al dolor de cabeza. Iba a levantarse para ir a la oficina cuando el sonido de unas llaves abriendo la puerta lo hicieron detenerse en seco.


La madre de Jun se sorprendió cuando al entrar a la casa de su hijo vio a quién solía ser su yerno sentado cómodamente en la sala viendo televisión:


- ¿Minghao?


El aludido abrió sus ojos con sorpresa y volteó la cabeza hacia la puerta, conocía esa voz y la cabellera negra que entraba por la puerta:


- ¿S-S-Señora Wen? –tartamudeó y por puro instinto colocó un cojín sobre su pequeño vientre de cuatro meses-


Según tenía entendido la familia del alfa aún no sabían del tema del embarazo. Debían hablarlo y habían quedado en acuerdo de ir un día a cenar con ellos y dar aquel paso, pero el plan se fue por la borda cuando Wen Xiujing se apareció en la casa de su primogénito sin avisar.


- Wow... cariño, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi –emocionada, la beta avanzó hacia el precioso omega de cabello negro-


Xu sonrió algo incómodo ante el abrazo y sabía que se acercaba una pregunta que no tenía intenciones de responder pero que era inevitable

Perdóname, HaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora