♥06♥

233 22 4
                                    


- Tengo mucha hambre –soltó Minghao entrando al restaurante de comida rápida, cuando Jun le abrió la puerta- Solo espero que Seokmin haya ordenado lo que le pedí.


Wen luego de abrir la puerta y guiarlo con una mano en su espalda baja, acomodó en su hombro el bolso con las pertenencias del omega mientras buscaba con la mirada la mesa donde estaban sus amigos:


- Ahí están –señaló desde lejos ante las señas de un animado Jisoo que jugaba con sus brazos en alto.


Guió al pelinegro con una mano aferrada a la cintura ajena y caminaron hasta la mesa con muchos pares de ojos atentos frente a la pareja.


- Minghao está mucho más bonito que antes –vaciló Hoshi desde su asiento, a lo que la risa burlona de Mingyu lo interrumpió.

- En eso tienes razón, tigre. Puede que se hayan separado, pero Jun sigue siendo su alfa y es el padre de ese cachorro –explicó mientras servía la coca cola en un vaso para su pareja a su diestra.

- Gyu... Yo solo dije que estaba lindo –respondió poniendo los ojos en blanco.


Ante la evidente tensión en el ambiente tanto Seokmin que llegaba con el pedido como Seungkwan estallaron en risas nerviosas mientras los recién llegados tomaban asiento, el mencionado le acercó su pedido al gestante apenas se acomodó en su asiento:


- Hola chicos –saludó cortesmente- Muchas gracias Seokminnie.

- ¿Qué hay? –se aventuró a saludar Jun- Pensé que Seungcheol vendría, es nuestra reunión mensual, tampoco veo a Jihoon.

- Si... Bueno –Jisoo dudó- a Jeonghan se le adelantó el celo, por eso no están aquí.

- ¡Ay no! –se quejó Chan quien llegaba desde el baño- no quiero otra noche de "Ahorcame, Cheol"


Sin embargo el resto del grupo pareció no entender el chiste, ya que solo Hansol y él estaban doblados de la risa ante la incredulidad de los mayores. La particular risa entrecortada del mestizo iba acompañada de golpes a la mesa hasta que uno de esos manotazos alcanzó el hombro de su novio quién, esparciendo un amargo olor a naranja rompió con el momento:


- O nos explican el chiste o se van de la mesa –dijo frustrado el omega de la isla Jeju- Porque no entiendo nadita.

- Voy, voy... -el alfa medio americano tomó aire como pudo antes de comenzar- cuando éramos unos niños fuimos a hacer un trabajo de matemáticas a casa de los hyungs sin saber que Hannie hyung había entrado en celo; ni Chan ni yo nos habíamos presentado por lo que no notamos el cambio de olor en la casa. Estábamos estudiando en la sala esperando a que llegara Seungcheol hyung pero luego escuchamos...

- Ruidos extraños de la parte de arriba –continuó el omega menor- hasta que se escuchó un chillido super agudo seguido de un "Ahórcame Cheol" –dijo imitando el tono de voz del omega mayor del grupo- por lo que dejamos la tarea a medias y nos fuimos de la casa. ¿Quién me adopta este fin de semana, por favor?


Todos en la mesa rieron, ese sería ahora el chiste interno para la próxima vez que coincidieran con la pareja pero cuando las risas cesaron solo se escuchó al chino menor mordiendo su sándwich antes de que Jun preguntara de nuevo:


- ¿y Jihoon?

- Woozi está dando clases de guitarra –respondió rápido Wonwoo- mandó sus disculpas a todos.


Mentía, el omega estaba mintiendo para disculpar a su amigo de baja estatura, la verdad es que luego de su rompimiento reciente con su alfa no podía reunirse con su grupo como antes. Necesitaba un espacio para sanar. Minghao asintió convencido y se quedó por unos segundos viendo a Jun, este se veía muy atractivo de perfil sobre todo ahora que estaba bebiendo su limonada con hielos, haciendo que su nuez de adán se moviera pausadamente. Carraspeó un poco, sonrojándose aún más cuando notó que tanto Mingyu como Wonwoo lo habían cachado.


El más alto sonrió con malicia mostrando sus caninos y él le hizo una mueca mientras le lanzaba una papa frita.


- ¡Basta, Gyu!

- ¿Qué pasó? –preguntó el alfa a su lado ahogando las ganas de gruñirle a su amigo.

- Nada Junnie, Nada... Solo Mingyu, siendo Mingyu –le sacó la lengua al moreno y siguió comiendo.

- ¿Qué tal el embarazo, Minghao? –preguntó finalmente Hoshi

- Va bien. Casi no me dan náuseas, pero si muchos antojos –respondió con una pequeña sonrisita.

- Nunca dudes en llamar si necesitas algo especial, Hao.


Hoshi asintió levemente mirándolo con cariño a lo que el chino mayor gruñó sin poder contenerlo, bajando su mano hasta el muslo del omega para apretarlo mientras lo marcaba con su aroma. Aun así, Hoshi no le quitó la mirada de encima puesto que opinaba que estaba realmente hermoso, que la preñez le había asentado bien.


*-*-*-*-*-*-*-*


- Fue divertido reunirnos con los muchachos, e mes pasado no pude asistir –soltó Minghao apenas salieron del establecimiento.

- Uhm... También lo creo... Aunque... -iba a continuar pero cerró la boca.

- ¿Qué?

- Nada, Hao. No es nada.

- No, Ahora me dices Wen Junhui –se cruzó de brazos a manera de berrinche.

- Ya te dije, no es nada Haohao

-Con el ceño fruncido, el omega siguió con su berrinche –No seas pesado... Alfa –lo tomó del brazo sarandeándolo un poco- Dime... Por el cachorrito...

- Hoshi... Parecía demasiado entretenido viéndote –comentó apretado la mandíbula.


El pelinegro al momento se sintió incómodo y se encogió de hombros. No había percibido el aroma amenazante del otro alfa pero si todas las poco sutiles marcas de aroma que Jun le dejaba con pequeños gestos.


- No te pongas así, solo fue un comentario. Tal vez yo me hice ideas que no son –pidió al momento de ver al otro tan tenso.

- No te hiciste ninguna idea, Jun; realmente me estaba viendo. Seokmin me dijo que antes de que llegáramos a la mesa dijo que yo estaba muy bonito. –suspiró sosteniéndose del brazo del alfa- Supongo que ahora que no está con Jihoon hyung, retomó esos sentimiento que tuvo por mí –levantó los hombros.

- Diría que me sorprende pero la verdad es que no –mencionó el rubio con el ceño apretado- eres ese crush que jamás ha podido superar –sonrió de medio lado sin que la risa llegara a sus ojos.

- Ya... Pero es incómodo. Nunca tuvimos nada, soy un omega marcado ¿por qué la obsesión conmigo? ¿y los sentimientos de Jihoon?

- Mejor dejemos el tema –cortó el mayor al escuchar los sollozos y ver el rostro del pelinegro- Te estas poniendo pálido, bebé.


De pronto dejó de caminar por lo que el rubio se alarmó, soltando su brazo para envolver al omega entre ellos besando sus cabellos de manera protectora hasta que el aroma de otra omega, una que conocía muy bien, lo hizo alzar la vista y mostrar los dientes de manera inconsciente:


- ¿Minghao?

- ¿M-m-mamá?

Perdóname, HaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora