◦•●◉✿ 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ✿◉●•◦

173 22 0
                                    

Al día siguiente, nuestro querido Uchiha fue directo hacia la pradera llena de flores en donde conoció a aquella criaturita.
La noche anterior no había podido pegar ojo por su preocupación, pero estaba seguro de que sería fácil conciliar el sueño después de llegar al lugar y saber sobre el estado de ese ser tan pequeño.

Una vez allí, se dirigió hacia el conjunto de girasoles del que Naruto se encargaba de arreglar.
Se tumbó en la fresca hierba, esta vez con cuidado de no aplastar ninguna flor en el proceso, y esperó.
Pues, sabía que si lo que vió el otro día era real, lo volvería a ver este nuevo día.

La brisa era perfecta, y la cantidad de rayos del sol tan cálida sin ser abrasadora junto al aromático y limpio aire que se respiraba en el lugar, hizo que el alma de Sasuke abandonase su cuerpo por un buen rato.

Mientras este dormitaba, unos pequeños piececitos se acercaban hacia el chico...

Horas después, los ojos de un azabache se abrían lentamente, tapándose enseguida por la repentina luz del sol, quien aún permanecía alto en el cielo, inalcanzable, e insoportable a ojos del chico.

Pronto, Sasuke notó un peso extra en su pecho. Y mientras se incorporaba intentando sentarse y recuperar un poco la compostura, escuchó unos gritos o más bien... Chillidos por parte de alguien muy esperado por el de ojos oscuros como la noche en la que no pudo descansar por la misma, literalmente, personita.

+¡Pero qué haces, loco! ¡Recuerda al menos avisar para la próxima! +Naruto, sujetándose con una manito a la camiseta del mayor y entre la otra un par de flores margaritas entrelazadas haciéndose parecer a una corona, gritaba desconsolado intentando que Sasuke le oyese.

+¿Pero qué...? ¡Ah, Naruto! ¡Me tenías preocupado! Perdona que me hubiera dormido, pero anoche no pude descansar ni un segundo... +Hablaba Sasuke atrapando al diminuto ser entre sus manos.

+¡Está bien, no pasa nada! Jaja... ¡Por cierto, gracias por ayudarme ayer! ¡Mi jefe dijo que estaba tan bien que hasta me podría tomar unas vacaciones este día! ¡Aunque al principio no quería, acabé aceptando cuando te vi tirado! ¡Estabas sopa, tío! ¡Hasta me ha dado tiempo de hacerte una corona de flores! ¿A que es bonita? ¡Una compañera me las ha dado porque dice que "fastidian" la simetría de su sector de flores! ¡Ella está a puntito de jubilarse así que nadie le dice nada aunque esté equivocada! ¡Porque...! ¡¿Cómo van a arruinar la "simetría" de la imagen unas hermosas flores margaritas como estas?! ¡¿Está loca o qué?! ¡Bueno, que es perfeccionista a más no poder hasta cuando no lo tiene que ser! +El hada floral movía todo su cuerpo al hablar, esto le causó a Sasuke una pequeña risita, al acabar de hablar, Naruto hizo un puchero y se sentó cruzando las piernas en la palma de la mano del gigante al cual cada vez le parecía más tierno.

+Oye, me acabo de dar cuenta que hablas por los codos, Naruto, y... ¿Cómo es eso de jubilarse para las hadas florales? +Sasuke se interesó en ello, pues, su lógica y razonamiento le decía que, cuando estas muriesen, sería cuando dejarían de trabajar, pero aparentemente no era así.

+¡Aaah...! ¿Te interesa ese tema? ¡Pues no te voy a contar nada de nada! +Naruto con una grandísima sonrisa burlona señalaba al mayor, quien estaba confundido.

+Bueno... ¿Pero no morís cuando acabáis de trabajar? O sea... ¿No acabáis de trabajar cuando morís? +Lo siguiente que pasó fue que Naruto con su diminuta carita, expresó el miedo, terror y horror en unos segundos, casi se parecía al cuadro de El Grito, por suerte, entendió que para Sasuke, eso era lo más lógico, y que su pequeño cerebro de humano tonto no llegaba a tanto.

+Verás, Sasuke, claramente, eso no es lo que pasa. Mira, nuestro cuerpo es mucho más resistente a los gases que nos rodean, por lo que tenemos muchos más años de los que aparentamos.
Yo, por ejemplo, tengo que tener en edad humana doce años o así... Pero en realidad llevo vivo unos cuantos años más, ya he perdido la cuenta, pero tampoco es que nos importe de todas formas. Nosotras no celebramos el cumpleaños y mucho menos llevamos la cuenta de los años que hemos vivido al ser estos un montón.
C

uando llegamos a la edad humana de trece años cumplimos con nuestro servicio a la naturaleza con este tamaño, y completamos un ritual que hace que nuestro cuerpo crezca al tamaño que tendría un humano normal de esa edad. Una vez completado el ritual, ofrecemos una pequeña semilla de la flor que nos tocó cuidar anteriormente, cierto tiempo después, de esa semilla nace un hada floral con la flor asignada de la que nació. Después de obtener el tamaño de un humano, crecemos como uno de ellos. ¿Lo entiendes ahora? +Naruto intentó ser lo más claro que pudo con su explicación, y pareció funcionar. Algo que, en realidad, no creyó que pasaría.


+Espera, entonces- Dentro de un año... ¿Tú serás como un humano normal? Eso es... Impresionante, e irreal. Vuestra naturaleza es asombrosa, Naruto... +Sasuke estaba que no se lo creía. Todo lo que podía pensar es en un Naruto de su tamaño. Cosa que le hacía súper feliz por motivos que todavía no entendía. Una sensación extraña se intentaba esconder de él en su estómago, aunque él lo notaba fácilmente.

+¡Sasuke, cuando crezca y tenga el mismo tamaño que tú...! ¿Podría quedarme contigo? ¡He oído que a algunas de las hadas florales que se jubilan les cuesta mucho encontrar un lugar en donde quedarse, usualmente las antepasadas de estas les dejan un lugar en donde ser acogidas, pero... Las mías nunca tuvieron mucha suerte que digamos.
Al menos eso es lo que me dijo Madre Naturaleza... +Naruto se sentía abrumado, y eso se notaba, por suerte Sasuke supo qué hacer y lo calmó acariciando su cabecita.

+¿También os podéis comunicar con la Madre Naturaleza? Vaya... +Sasuke cada segundo más atónito escuchaba al menor.

+¡Bueno, ella se suele comunicar con las hadas florales y los animales cuando están a punto de pasar a una nueva etapa en su vida...! ¡A mí me dijo que los humanos acabaron traicionando a todas mis antepasadas y que no pudieron darme un buen futuro, pero que pronto conocería a un buen humano que me ayudaría en todo, y siendo sincero...! ¡Creo que ese humano eres tú, Sasuke! +Naruto sonreía amplia y tímidamente. Mientras que Sasuke, sorprendido y compadecido aceptó, sin dudar mucho, la propuesta de ofrecerle alojamiento a Naruto cuando este se convierta en un humano como él.

ೋ❀❀ೋ══════ ❀ ══════ೋ❀❀ೋ

¡Primer capítulo oficial, completado!
¡Un saludo!

Un hada floralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora