◦•●◉✿ 𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ✿◉●•◦

139 17 4
                                    

Hoy era una mañana tranquila, Sasuke a penas se despertaba.
Mientras se incorporaba pensaba en todo el tiempo libre que tenía hoy para pasar con Naruto, pues hoy era por fin uno de esos días en donde no tenía nada más que hacer que aburrirse.
Kakashi les dijo que ese día no habría misiones, y Sasuke pensaba aprovecharlo al máximo.

Se metió a la ducha y se duchó.
Se fue a la cocina y desayunó.
Y cuando estaba preparando la comida para comerla junto a Naruto en la pradera...
¡'Ding dong'!

El Uchiha se dirigió hacía la entrada, y con un gran pesar, sabiendo que solo lo querían molestar, abrió la puerta.
¿Que quién era?
Veámoslo.

Shikamaru se despertaba más temprano de lo habitual. No por culpa de una misión, ni por culpa de los gritos de su madre llamándolo para desayunar. Se había enterado gracias a las largas conversaciones de su padre que él, junto a los sensei de los demás equipos, incluido el del equipo siete en donde estaba cierto Uchiha, irían a beber y a pasar el día entero juntos, o lo que fuera que hicieran los adultos cuando quedaban junto a sus amigos. "Hacía ya mucho que no quedábamos todos como en los viejos tiempos" llegó a escuchar el chico de la... Un tanto gritona voz de Shikaku, pues estaba de buen humor.

Shikamaru, por lo que había escuchado, entendió que hoy cierto "Emo Vengador" no tendría misiones que le molestaran en la mañana, así que decidió por empezar el plan que previamente había pensado.
Para ejecutarlo debidamente, tenía que darse prisa, y más le valía que el Uchiha no estuviera del suficiente buen humor como para ir rápido hacía su destino favorito, o a Shikamaru se le dificultaría bastante.
Unos minutos después, el joven Nara se encontraba llamando a la puerta de una casa.

Y volviendo por fin al presente...

+¿Qué es lo que quieres y por qué estás tú aquí? +Sasuke, con arrogancia y cara de asco, preguntó al, como lo llamaba a veces, "Cabeza de Piña".

+Oye, sé que no quieres visitas justo ahora, pero quiero hacerte algunas preguntas. Puede que hablar el tema de un tal... Naruto, sea lo que me dé el acceso a tu humilde morada. +Shikamaru sabía lo que hacía y mucho más lo que decía, quería que Sasuke lo dejase pasar a su casa, y lo consiguió. Este cambió su cara de asco por una de sorpresa, aunque mantenía su seriedad ante todo. Lo agarró del brazo y lo arrastró dentro de su casa. Después, asomó su cabeza asegurándose de que no hubiera nadie que los hubiera podido escuchar, y cerró la puerta de golpe creando un fuerte sonido que a Shikamaru le molestó en cierta forma.

+Bien, habla, ¿qué es lo que quieres? +Sasuke con toda la ira del mundo reflejándose en su rostro lo miró unos segundos y se dirigió al sofá.
Shikamaru lo siguió sin expresar más que cansancio en su cara, ni siquiera le había preguntado nada y ya se aburría, este chico era muy intenso para su gusto...

+Verás... No soy una mala persona, no quiero hacerle daño ni destrozarle la vida a esa hada floral, pero quiero conocerla, y te digo, sé dónde está, te seguí ayer hasta el campo de flores. Pero quiero conocerla, no asustarla. Como confía en tí, me gustaría que me la presentaras. A decir verdad, me interesa mucho su naturaleza y, ahora sé que existen, así que me da mucha más curiosidad.
Me llega a fascinar la idea, pero no sé suficiente, quiero saber más. Como ya he dicho, no quiero utilizar la información para beneficio propio, o venderla por dinero o algo así, tampoco diré nada de la ubicación y de tu relación con ella.
Pero quiero conocer su mundo más allá de las estúpidas y falsas historias de los idiotas medio borrachos que solo quieren dinero y mujeres a su alrededor.
¿Lo entiendes?

Un hada floralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora