◦•●◉✿ 𝑁𝑜𝑣𝑒𝑛𝑜 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 ✿◉●•◦

93 18 10
                                    

Era por la mañana, ambos chicos, se encontraban desayunando. Aunque uno de ellos estaba de pie.
Veamos por qué.

+En serio, Naruto, te vas a cortar las uñas ya mismo. +Sasuke algo irritado, avisaba de las consecuencias que tendría el haberle hecho tales arañazos.

+Que sí... Perdon.... +Naruto, divertido y avergonzado, le echaba un poco de ungüento en la espalda al mayor.

+De todas formas, esto también ha sido tu culpa, tú empezaste. +El rubio quería echarse unas risas y se le notaba.

+Vete a la mierda... +Y Sasuke lo había notado perfectamente.

En el capítulo anterior, Sasuke había recibido varios arañazos por parte de su ahora pareja por culpa del coito que tuvo lugar anoche.
Y ahora intentaba desayunar junto a él recibiendo la crema por toda su espalda, algo que tal y como podemos observar, no le hace nada de gracia.

+Por cierto... Antes ha llamado Shikamaru, dice que nos invita al cine. Y que también irán los chicos del mercadillo que lo saludaron. También algunas chicas, me parece que son todos tus compañeros más bien, o al menos los que conoces. Shikamaru parecía saber de lo que hablaba. +Entusiasmado e intrigado, Naruto informaba de la conversación por llamada que tuvo con su amigo, y a Sasuke se le cambió la cara (o sea imagínate un Sasuke amargado. Pues ahora lo está más).

+Oh, mierda... +Pues eso, lo que te decía, amargadísimo.

+¿Qué pasa? ¿No quieres ir? Yo sí quiero, ¡necesito tener más amigos! +Esta vez, su sonrisa se ensanchó, y se dirigió a por la camiseta de Sasuke, que se encontraba en una silla algo alejada.

+Pues no es que no quiera, es que no voy a ir. Me caen mal la mayoría por no decir que el único al que soporto es al Cabeza'e Piña. Además, no me apetece mucho ir al cine, preferiría quedarme en casa y ver una peli contigo en el sofá. +Y a lo último, le daba un beso a su, ya no tan, amigo.

+Bien, eres un amargado asocial. +Sonriendo correspondía el beso con gusto.

+Pero me quieres igual, y eso es lo único que importa. +Sonreía socarrón, mientras se levantaba a dejar la taza con gotas de café en la pila del fregadero.

+De todas formas, ¿en serio no podemos ir un rato nada más? Quiero conocer a gente nueva, tú no querrás tener más amigos, pero yo sí. ¿Puedo ir? Si tú no quieres puedes quedarte entrenando, y Shikamaru puede cuidarme. +Sasuke no pareció muy convencido, pero cuando se giró para ver a su pareja... Bueno, digamos que no se pudo resistir a los ojos de cachorrito del menor, así que le dió un beso en la mejilla derecha y sonriendo aceptó.

Para cuando Shikamaru llegó a la casa de la pareja para poder recoger al rubio, este fue amenazado con un chidori y el sharingan del otro allí presente. Él se quedaría entrenando para subir su nivel y ellos se divertirían como buenos humanos sociales que eran.
Cuando llegaron al edificio de entretenimiento, todos los compañeros y amigos de Shikamaru ya se encontraban ahí, Rock Lee apareció el primero, con una sonrisa mientras se acercaba a Naruto, cosa que Shikamaru no permitió por mucho. La amenaza de Sasuke recalcaba que este tipo no se le acercara tanto al rubio, y siendo sinceros...
No le apetecía mucho cenar Chidori instantáneo.

La película se trataba de la ocupación de la mayoría, de ninjas, cosa que llevó a todos a desmentir varias cosas e interrumpir más de una vez. Pero todo eso solo envolvía a Naruto en un maravillosos mundo, uno al que pertenecía su novio, y que por tanto quería entender e investigar.
Aquella tarde merendaron comida chatarra, y todos entablaron una buena relación con el Uzumaki.
Pero seguía habiendo alguien que todavía no disfrutaba al completo de su compañía.
Uchiha Sasuke, quien si no, espiaba a su pareja reírse con todos sus compañeros. Y por si fuera poco, algún que otro le soltaba alguna vacilación insinuánte con aparente intento de coqueteo. Aunque al parecer, amenazar al Cabeza Piña fué buena idea, pues siempre esquivaba las preguntas e insinuaciones por el rubio.

Cuando la quedada terminó y Shikamaru dejó a Naruto en casa, este le explicó con todo detalle la experiencia y todo lo que había aprendido sobre su ocupación a Sasuke, quien lo escuchaba encantado a pesar de conocer incluso más detalles que él.
Los días empezaron a ser aventuras propias de una novela de fantasía, y la pareja lo disfrutaba con total alegría.
Siempre juntos, a veces en compañía.
Pero siempre felices, la monotonía fue para siempre, pero era una monotonía feliz y alegre, una que no cansaba a nadie.

ೋ❀❀ೋ══════ ❀ ══════ೋ❀❀ೋ

¡Capítulo final, completado!
Historia finalizada, perdonad por que el final sea tan cutre, pero las cosas van empeorando, y últimamente las ganas de mismamente vivir se me esconden de la vista, a pesar de eso, seguiré escribiendo por amor al arte de la palabra. No os preocupéis, no os dejaré mucho tiempo sin historias.

¡Un saludo!

Un hada floralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora