◦•●◉✿ 𝑆𝑒𝑥𝑡𝑜 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ✿◉●•◦

122 14 0
                                    

Nos encontramos en un campo lleno de flores, la pradera más hermosa que hayas podido imaginar en toda tu vida.
Pero el lugar no era lo que dejó ensimismado a aquellos dos chicos. Lo que había logrado esta hazaña era quien se encontraba en aquel lugar.

+¡Naruto...! +Llamaba a su amigo ya humano el último Uchiha, con muchas ansias de saber cómo se vería.

Un chico de aproximadamente doce a trece años, de poca altura se giró ante el llamado, delgado, de una belleza casi ni humana. Su piel era tersa y tostada, un color canela o el mismo tono del café que tomas por las mañanas.
Vestía un hermoso furisode del color del cielo al amanecer, un obi tan azul como sus ojos, dos zafiros de un tono incomparable, que no podrían competir ni con el cielo ni con el mar. Y ni en el más pacífico de los océanos podrías encontrar tal belleza y tal calma que en sus irises.
Sus hebras doradas conformaban el cabello más sedoso del universo, de eso cualquiera que lo viera estaría seguro y el kanzashi que lo resaltaba solo hacia que brillara más. Sus mejillas eran decoradas con unas tres líneas en cada una, que le daba al joven un aspecto animal. Y debajo de su fina nariz se podía observar la mayor obra de arte. Pues ahí se encontraba la sonrisa más bella que jamás podrían imaginar los que lograron admirarla en ese momento.
Sus perfectos labios se encogían y las comisuras de estos se curvaban hacia abajo y hacia arriba, nadie sabría explicar la naturaleza de aquella sonrisa, pero cualquiera podría observarla por horas sin problema alguno. Al final, podíamos encontrar la imagen más emotiva. Pues fácilmente podrías caer rendido a los pies del joven rubio.

+¡Sasuke, Shikamaru...! +Corrió rápidamente a abrazarlos sin ningún remordimiento, había querido hacer eso sin temer al ser aplastado desde hacía ya varios meses.

+Naruto... ¿Eres tú, en serio? Vaya... +El Nara estaba embobado, y pronto se le desencajaría la mandíbula si no fuera porque encontró las fuerzas de no sabría nadie dónde para cerrar la cuando su mirada se chocó con la del menor.

+¡Por supuesto que sí! Ahora mi nombre es Uzumaki Naruto. ¿A que mola un montonazo? +El ahora Uzumaki estaba más que emocionado, y eso se notaba. Quería llegar ya a su nuevo hogar, quería conocer gente nueva, quería aprender de todo y quería hacer muchas cosas más, tanto que nunca se acabaría la lista.

+Es perfecto, te queda de maravilla, sí. Y el apellido también, claro. +Sasuke estaba que no se lo creía, pero encontró la misma fuerza que su amigo para poder hablar.

+Jajaja.. Gracias, hombre. Aunque estoy algo cansado, no estoy muy acostumbrado a llevar zori. ¿Cuándo vamos a ir a tú casa? ¡Estoy tan emocionado por conocer todo vuestro mundo que fácilmente podría morir de un ataque al corazón! +Saltaba de alegría y emoción, y los dos chicos, por miedo a lo que el rubio decía se hiciera verdad, cumplieron sus deseos como órdenes.

Los tres amigos ya se habían separado, Shikamaru se fue a su casa. Mientras que Naruto y Sasuke se dirigieron a la casa de este último. Sasuke comenzó a hacer la comida, Naruto por su parte hizo caso omiso a la orden que le dió este de quedarse quiero en el sofá y se puso a curiosear la casa. Tenía muchas preguntas sobre su amigo Uchiha, y ahora sería más fácil obtener las respuestas que esperaba.

El timbre sonó, dando a entender a ambos que alguien había llegado a su puerta. Y aunque el Uchiha le pidió al ahora Uzumaki que le dejara abrir a él, este volvió a hacer caso omiso a sus palabras y abrió la puerta él.

+Hola, Sasuke quería... +Un chico con pelo seta y muchas cejas, vestido con un mono verde que le hacía ver algo ridículo había aparecido en frente de Naruto, y el rubio por reflejo le dió un puñetazo en toda la cara. Mandándole así al suelo, en dónde a este le costó entender las cosas. Y, entre confundido y avergonzado por tal escena, levantó su mirada corriendo y mostró una sonrisa disimulando su dolor.

Un hada floralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora