No hay tanta singularidad, pensó Park Chanyeol mientras observaba al chico al otro lado de la habitación. Solo otro aprendiz.
El otro acababa de entrar con alguien a su lado, nunca había visto a ninguno de los dos en toda su vida. No era como si hubiese vivido tanto como para haber visto demasiada gente. Era un completo extraño para él y aunque había muchas otras caras nuevas a su alrededor, de alguna manera ese chico parecía diferente. Singularidad era lo que debía tenerse para tener éxito en esta industria y no pensó que ese chico tuviera mucho de ella. Aun así, había algo en él. De algún modo.
Chanyeol no era capaz de describirlo y nunca sería capaz de admitirlo, solo pensó que de alguna manera ese chico sin duda era especial - quizás porque habían quedado mirándose solo hace un par de segundos y ninguno de los dos había apartado sus ojos, por alguna razón. Chanyeol pensó que sus ojos eran... ¿extraordinarios? ¿Estaba correcto decirlo así? En realidad, no. Eran especiales. Tal vez esa era la razón por la que no pudo apartar su mirada de él.
¿Cuántos años tenía ese chico?
¿Tenía alrededor de su misma edad?
Bueno, debía tenerla, pero de alguna manera lucía más joven. Mucho más joven, para ser honesto. Pero ello no debía significar mucho. Antes había pensado lo mismo sobre Minseok y había notado con sorpresa que era mayor que él.
El chico le lanzó una sonrisa - y Chanyeol perdió la línea de pensamiento. - Todavía no sabía nada sobre él, pero una cosa era segura: su sonrisa podía eclipsar al sol con su brillo.
Lucía hermoso, eso fue lo que notó a continuación. Esos grandes ojos marrones, todo su rostro en general; Chanyeol estaba seguro de que las chicas se enamorarían de él tan pronto como lo vieran. Lucía como si hubiera salido directo de un manga o algo.
¿Era siquiera coreano?
El otro se detuvo cerca de él e hizo una reverencia al haberle pedido que se presentara. Su voz era suave y alegre, mientras los saludaba habló rápido y balbuceó un poco, Chanyeol pensó que sonaba gracioso. Proceder de Bucheon era algo que realmente no podía ocultar y Chanyeol tuvo que contener una sonrisa ya que no había escuchado ese acento muchas veces en su vida.
—Mucho gusto en conocerte. Mi nombre es Byun Baekhyun.
Verlo así de cerca hizo que Chanyeol notara que tenían alrededor de la misma estatura, incluso si era un poco más alto que él. También notó que algunas veces el chico seguía mirándolo a pesar de toda la gente a su alrededor. Pero no era consciente del hecho de que él mismo miraba fijamente al chico como si fuera algún tipo de animal raro en un zoológico.
¿Era eso lo que lo había hecho mirarlo boquiabierto de esa manera? No era capaz de saberlo.
Chanyeol se encontró escuchando atentamente a lo que el chico decía y sonreía sin saberlo mientras Baekhyun reía nerviosamente. Y mientras seguía hablando, Chanyeol sonrió aún más al entender que habían nacido el mismo año y que el chico era algunos meses mayor que él. Ese hecho los hizo amigos y no tendría nada en contra de estar en el mismo grupo algún día. Estaba muy lejos de debutar, ambos lo estaban, pero pensó que sería agradable. Seguramente se llevarían bien.
Byun Baekhyun - ese nombre rodó fácilmente de la lengua de Chanyeol mientras se presentaba unos momentos más tarde. No era un nombre especial, pero...
Se podría decir que permanecería en la cabeza de Chanyeol por el resto del día ya que ese chico se quedaría pegado a él desde el principio sin que ninguno de ellos supiera la causa. Chanyeol había tenido razón: se llevaban muy bien y se convirtieron en mejores amigos más rápido de lo que nunca antes había hecho amigos en su vida.
Pero Chanyeol no sabía que este pequeño chico frente a él sería alguna vez todo para él, alguien que no podría describir con palabras, ese alguien que las personas buscan por todas sus vidas.
Porque ese día, Park Chanyeol conoció al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
COURAGE - Chanbaek
FanfictionChanyeol piensa que enamorarse es fácil. Piensa que es algo que solo ocurre y que no hay nada de malo en ello. También piensa que estar enamorado lo hará sentir bien, que llenará su corazón con orgullo y valor. Pero cuando sucede, al enamorarse perd...