Capítulo 7

10 4 3
                                    

Luego de haber hablado de su beso y de lo que significaba para ambos, las cosas volvieron lentamente a la normalidad. Al principio hubo indecisión en ambos lados, pero simplemente porque no podían estar sin el otro, rápidamente fue olvidado - incluso si el beso aún estaba en sus mentes

Los toques y miradas ya no eran ingenuos y Baekhyun especialmente temía hacer un movimiento incorrecto. Chanyeol no podía soportar verlo triste y casi tímido cuando estaban juntos y pasaba aún más tiempo con él, estaba prácticamente pegado a él durante sus horarios hasta que el castaño perdía la mayor parte de su innecesaria precaución.

Era verdad, le había dicho que no sentía lo mismo por el mayor, pero eso no quería decir que quería que algo de su amistad cambiara. Algunos días quizás, más tiempo no había sido necesario antes de que pareciera como si nunca nada había pasado entre ellos - al menos para los otros miembros.

Chanyeol aún pensaba que había hecho lo correcto. Incluso si era duro, aún si no se sentía para nada bien. No sabía que se suponía que debería sentir ahora, si debía estar satisfecho por haber aclarado las cosas o sentirse mal por haber alejado así a Baekhyun para acercarlo un momento después.

Si, aún quería que fueran amigos y eso significaba que quería que fueran cercanos, pero no tenía idea de cuán cerca podrían estar sin dar esperanzas a Baekhyun y sin hacer que su corazón comenzara a acelerarse. Pero no importaba lo que hiciera, no funcionó de la manera que él quería. Cuando estaban muy cerca, se ponía intranquilo, temía hacer algo mal de nuevo y cuando mantenían su distancia no podía soportarlo.

¿Cuán cercanos podrían ser con el otro para que se sintiera como se había sentido antes cuando no habían sido nada más que amigos? ¿Y por qué el objetivo que perseguía cuando fuera que salía de los dormitorios se sentía tan erróneo como mantener a Baekhyun distanciado?


◆◆◆◆◆


Chanyeol...

Chanyeol juró que nunca había escuchado a nadie decir su nombre así. Era silencioso, un poco ronco y anhelante; era más un gemido que su nombre siendo pronunciado y sonaba tan indescriptiblemente sexy que le era difícil mantener su compostura. La voz que escuchó no era la de una mujer - y nunca le había importado menos. Todo lo que podía ver eran esos hermosos ojos marrones, llenos de tanta necesidad y deseo que su cerebro ya no podía funcionar, solo logró hacerle tomar un paso un paso tras otro para que pudieran estar cerca.

La espalda del otro golpeó suavemente la pared y Chanyeol continuó acercándose hasta que apenas quedó espacio entre sus cuerpos. Alzó su mano, la acercó a su rostro y dejó que sus dedos recorrieran la suave piel de su mejilla, la línea de su mandíbula y eventualmente sus labios. Inclinándose más, sintió una mano sobre su pecho, una que empuñó su camisa como si quisiera tenerlo lo más cerca posible - y él inmediatamente obedeció. Sus narices casi estaban tocándose y sus bocas estaban tan cerca la una de la otra que podía sentir su aliento golpeando su piel. Escalofríos recorrieron cada pulgada de su cuerpo y lo incitaron a tomar otro paso hacia él, a presionar su cuerpo sobre el suyo para poder besarlo por el resto de sus días.

Por fuera, Byun Baekhyun, su mejor amigo y al mismo tiempo el más hermoso ser humano que alguna vez había caminado por la faz de la tierra. En ese preciso momento, no había dudas nublando su mente, ningún pensamiento gastado en género o miedo. Chanyeol solo podía pensar en lo que quería - y eso era Baekhyun. Baekhyun en todas las maneras posibles.

Cerró la último y pequeña porción de distancia entre ellos y unió sus labios, tenía una mano en los suaves y marrones cabellos del mayor e hizo lo que debió haber hecho antes. Mucho, mucho más antes.

COURAGE - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora