Capítulo 1

45 6 0
                                    

2 0 13

El suave sonido de un golpe en la puerta fue lo que hizo que Chanyeol frunciera sus cejas con desgano. Manteniendo sus ojos cerrados, dejó escapar un pequeño gemido el cual fue inmediatamente respondido como si hubiera sido escuchado.

—Chanyeol, es hora de levantarse.

La voz de Suho en las mañanas era suave como siempre - pero no permanecería así por mucho tiempo. Chanyeol sabía que, desde ese momento, tenía de cinco a diez minutos para darle señales a su mayor de que estaba vivo antes de que su tono cambiara a uno mucho más áspero. Por ello se removió un poco y abrió cuidadosamente sus ojos; parpadeando repetitivamente, reconoció la pared de su habitación frente a su rostro. Que yacía - o mejor dicho que había sido empujado - tanto contra ella, que solo podía significar solo una cosa y esa conclusión lo hizo suspirar.

—Baekhyun.

No escucho nada en respuesta y se movió un poco hasta que se dio cuenta del brazo rodeándolo desde atrás y que tiraba de él tratando de acercarlo. Chanyeol lo sostuvo con movimientos perezosos y lo quitó de su cuerpo, lo que instantáneamente provocó un pequeño quejido a su espalda.

—Tenemos que levantarnos —dijo silenciosamente y esta vez oyó un murmullo negativo. Suspiró nuevamente y justo a tiempo de prevenir que el brazo del otro encontrara su cintura otra vez, Chanyeol se obligó a sentarse. Se sentó sobre su cama bostezando y eventualmente se estiró con otro reacio gemido antes de que sus ojos se posaran sobre el cuerpo que yacía a su lado.

Baekhyun estaba hecho un ovillo, con su cabello rojizo desordenado y con su rostro enterrado en la almohada de Chanyeol. No era inusual encontrar al más joven a su lado en las mañanas, aunque no hubieran ido a la cama juntos; a Baekhyun le gustaba visitarlo temprano por las mañanas antes de que los otros miembros se levantaran. Y Chanyeol estaba realmente consciente del hecho de que la puerta de su habitación había sido abierta hace una hora quizás; el repentino calor en su espalda debía haberlo arrullado haciéndolo dormir de nuevo antes de que hubiera sido capaz de registrar mucho de lo sucedido.

Esos eran los infames intentos de despertarse de Baekhyun. Los hacía al menos tres veces en la semana y cada vez era él quien necesitaba ser despertado más tarde. De hecho, esos realmente no eran intentos. Porque envolver sus brazos alrededor de Chanyeol desde atrás y acurrucarse contra él sin decir ni una sola palabra o incluso hacer un sonido no era una muy buena estrategia para despertar a nadie. No era de extrañar que cada vez se quedara dormido y que Chanyeol no notara que estaba allí.

—Baekhyun —dijo Chanyeol y puso una mano sobre su costado para acariciarlo un poco—. Levántate.

El castaño frunció el ceño y escondió su rostro aún más en la almohada mientras dejaba escapar un gemido.

—Dos minutos... —murmuró somnoliento. Chanyeol suspiró.

—Bien... Pero no me digas que no traté de advertirte.

Trató de moverse un poco para de alguna manera salir de la cama sin perturbar su sueño, pero un brazo se arrojó sobre su cintura de repente.

—Quédate... —murmuró silenciosamente la pila de mantas. Chanyeol sacudió ligeramente su cabeza, tratando de librarse del agarre de los dedos que sostenían su camisa.

—No, Baekhyun. Tenemos que...

El brazo se movió hacia su pecho y de repente lo empujó de vuelta sobre el colchón. Chanyeol dejó escapar un quejido, pero Baekhyun parecía estar completamente inconsciente, solo apoyó su cabeza sobre su pecho y dejó escapar un suspiro de satisfacción. Chanyeol aceptó silenciosamente su destino mientras sus extremidades eran enredadas y Baekhyun se aferraba a él como un koala o algo así. Solo se preguntó interiormente: ¿Cómo era posible tener tanta fuerza temprano por la mañana? Y esa fue la pregunta que dijo en voz alta unos segundos después de que el joven le hiciera completamente imposible moverse.

COURAGE - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora