Capítulo 13

27 3 0
                                    

Baekhyun suspiró de felicidad y sonrió dulcemente. Muy lentamente su mente abandonó el mundo de los sueños y volvió a la realidad, pero estaba muy lejos de abrir sus ojos. Su cama estaba muy acogedora y cómoda, suave y agradable. Podía oír la lluvia golpeando contra las ventanas e inmediatamente decidió que este sería un buen día para quedarse en cama por algunas horas más, aunque sabía que esto no era posible.

De nuevo, ¿dónde estaban? Shangai, ¿cierto?

Bueno, si recordaba bien volverían a Corea por la tarde, entonces quizás realmente podría quedarse en cama un poco más. Y en ese momento era lo único que realmente deseaba.

Frotó su mejilla en su almohada y sin embargo se encontró frunciendo el ceño al notar que era más dura de lo que solía ser. Levantó una de sus manos y la llevó cerca de donde su cabeza descansaba. Lo que sintió fue calor y en efecto era más dura que una almohada normal. Baekhyun frunció aún más el ceño y dejó que su mano la acariciara un poco hasta que percibió algo importante: su almohada estaba moviéndose. Fue solo un pequeño movimiento, arriba y abajo en un patrón interminable y esto hizo que con cada vez su cabeza se moviera un poco.

Qué almohada tan rara...

Con la mente confusa no era capaz de pensar apropiadamente y por eso encontró extremadamente extraño sentir algo sobre su cabeza. No sabía lo que era y en ese momento tampoco le importó. Se sentía bien, esa era la única cosa que sabía y-

¿Eran dedos lo que sentía en su frente?

Si, definitivamente. Alguien frotaba suavemente su piel, quizás moviendo algunos cabellos fuera de su rostro. Sintió cómo los acomodaban detrás de su oreja y no pudo evitar sentirse extremadamente amado con solo esa pequeña acción. Los otros dedos permanecieron cerca de su cara, no mucho más tarde los sintió acariciar su mejilla.

¿Quién era?

Baekhyun trató de recordar con quien había aceptado compartir habitación el día anterior.

Su mente voló hacia el concierto, a Chanyeol y su candente cuerpo que había presumido cuando fuera que cambiaban su vestuario entre bastidores, al ensayo, a las tontas sonrisas y toques sutiles, a la noche entera de práctica luego de haber llegado, al camino desde el hotel al estadio, desde allí hacia la habitación en la que ahora estaba y en la difícil decisión de quién era lo suficientemente digno de compartir habitación con Kyungsoo. Si recordaba bien, el menor le había querido a él. Pero Kyungsoo no lo tocaría así.

Espera, alguien más se lo había pedido, ¿cierto?

Había otra mano en su espalda de la que solo se dio cuenta cuando esta se movió. La sintió frotarlo suavemente debajo de las sábanas y esto lo hizo suspirar una vez más. Era agradable, más que agradable y quería ser despertado así cada mañana. ¿Era siquiera un intento por despertarlo o para que se quedara dormido de nuevo? No lo sabía, solo sabía que quería quedarse en cama mucho, mucho más tiempo.

Baekhyun frotó aún más su mejilla contra la extraña almohada y más bien sintió que escuchaba al otro reír. ¿Entonces su cabeza estaba sobre el pecho de esa persona? Bueno, para empezar eso al menos explicaría por qué su almohada no era tan suave.

—¿Te sientes cómodo? —escuchó susurrar y en respuesta asintió. Lo oyó reír de nuevo y solo segundos más tarde creyó sentir que besaba la parte superior de su cabeza.

Está bien, ¿quién era?

Había solo algunos miembros en los que confiaba que hicieran algo así. Quizás Junmyeon. Jongdae. Minseok, solo cuando sus instintos maternales se volvían muy fuertes. Bueno, su madre probablemente lo harían también, pero no estaba allí. Baekhyun sentía curiosidad - y al mismo tiempo demasiada pereza para abrir sus ojos y ver quién era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COURAGE - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora