Capítulo 9

17 4 0
                                    

2 0 1 4

La música se detuvo en el mismo segundo en que las luces se apagaron e inmediatamente hubo fuertes aplausos llenando sus oídos. Puntos de color plateados aparecieron en la oscuridad, miles de ellos, pero Baekhyun no tuvo tiempo de apreciar lo hermoso que era ser rodeado por ellos.

Se apresuró a los bastidores, sabía el camino de memoria, aunque no pudiera ver nada y no chocó con nadie en su camino. Deshaciéndose de la camisa que usaba llegó al camerino donde en el acto fue rodeado por un grupo de maquilladoras y coordinadoras que se aseguraron de que su cabello y todo lo demás estuviese bien para ir al escenario nuevamente. Baekhyun sintió la mirada de cierta persona en su espalda mientras cambiaba su ropa; esto era algo a lo que ahora casi estaba acostumbrado. Sin embargo, no la devolvió, no lo miró en la forma que quería hacerlo y solo le envió una pequeña sonrisa cuando daba la vuelta unos minutos más tarde.

Más de seis meses habían pasado desde que Chanyeol le había dicho que no podían ser más que amigos y en esos meses Baekhyun había pasado un infierno. Había dado su mejor esfuerzo, se había contenido ante Chanyeol cuando estaban demasiado cerca y había evitado despertarlo o compartir habitación con él desde entonces. No era como si ya no se quisieran más, aún eran cercanos el uno con el otro más que con cualquier otro miembro, pero Baekhyun mantenía su distancia. Salía de la habitación cuando Chanyeol llamaba a Soojin o cuando ella visitaba los dormitorios y actuaba como si estuviera completamente bien con ello cuando el menor algunas veces hablaba sobre ella.

Interiormente, simplemente odiaba el hecho de que aún era la mujer en la vida de Chanyeol, de que aún estuvieran juntos, aunque a Chanyeol no le agradaran las relaciones de larga duración. Baekhyun nunca había podido parar, aún estaba locamente enamorado de él, aunque tuviera que enterrar todos sus sentimientos y mantenerlos dentro. En el escenario lograban seguir haciendo su fanservice sin hacer que nadie notara nada y en los dormitorios actuaban con cuidado de evitar que los miembros notaran lo que había pasado entre ellos. Había funcionado por un tiempo - y eso era básicamente gracias a la voluntad de Baekhyun de contenerse. Y realmente tenía que hacerlo, pero no porque sus sentimientos fueran demasiado incontenibles.

Era Chanyeol.

Las primeras semanas e incluso quizás meses, el menor había mantenido su compostura, pero esa fachada había comenzado a desmoronarse hace mucho tiempo. Él era quien quería que pasaran tiempo juntos, aunque Baekhyun se había jurado a sí mismo que solo lo haría cuando el menor se lo pidiera. Era Chanyeol el que seguía observándolo, el que seguía tocándolo incluso aunque no era necesario. Las cosas hubieran terminado como habían estado antes si Baekhyun se hubiera rendido durante todas esas situaciones en las que Chanyeol prácticamente buscaba su cercanía cuando estaban solos y ya había perdido la cuenta de todas las veces que había sucedido. Pero Baekhyun no se rendía, simplemente porque quería lo mejor para Chanyeol y mantener su distancia era lo mejor, el menor lo había dicho por sí mismo. Baekhyun no quería ver ese miedo en los ojos del menor nuevamente ya que Chanyeol parecía no entender lo que hacía y aparentemente no notaba lo que empezaba a hacer de nuevo. Era peligroso - y Baekhyun tenía el destino en sus manos.

Luego de ponerse su nuevo vestuario, Baekhyun volvió rápidamente al escenario principal donde algunos de los otros miembros también esperaban que la canción en curso terminara. Estaba oscuro donde estaba parado y la atención de la gente a su alrededor estaba puesta en las pantallas que mostraban lo que ocurría en el escenario. Era uno de esos momentos en los que nadie notaba lo que hacían - y una vez más Chanyeol perdió el control.

Baekhyun pudo haber jurado que el menor haría algo y realmente lo hizo; sus manos encontraron camino hacia sus costados desde atrás, se movieron lentamente hasta su cintura. Sintió que Chanyeol se acercaba, tanto que percibió la calidez de su cuerpo en su espalda. Baekhyun había dejado de tensarse en momentos como esos como lo había hecho al principio. Siempre le habían gustado, ahora incluso los disfrutaba un poco, aunque no hacía nada para expresarlo. Nunca hablarían sobre lo que pasaba cuando el pelinegro no pensaba, de esa forma Chanyeol tendría la libertad de hacer lo que quisiera; Baekhyun no respondería a sus toques, no lo detendría mientras no fuera demasiado lejos así el menor podría seguir fingiendo para sí mismo que no ocurría nada en absoluto.

COURAGE - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora