Chanyeol pensó que era difícil de admitir, pero estaba asustado a muerte de la reacción de Baekhyun.
Había evitado al mayor por el resto del día en el que el incidente casi había ocurrido, pero viviendo una vida como la que llevaban, era imposible evitarlo por más de algunas horas. Lo que lo asustaba aún más fue el hecho de que Baekhyun no había ido a levantarlo la mañana siguiente y por lo tanto sus pensamientos se desataron salvajemente en su cabeza, temiendo que lo que había pasado el día anterior pudiera cambiar algo en su relación.
Y así, mientras la puerta delantera se abría y algunos miembros del otro piso entraban, Chanyeol dejó caer su vista al piso, demasiado asustado de ver quiénes entraban. Con su corazón latiendo como si no hubiera un mañana y sus manos frías agarrándose la una a la otra sintió como si estuviera sentado en una banca, esperando por su ejecución. Sin embargo, cuando el sofá a su lado se hundió y una mano palmeó rápidamente su muslo, su miedo pasó a ser completamente infundado.
—Buenos días, Channie —escuchó una voz muy familiar y cansada decir a su lado y cuando poco a poco levantó su mirada, se encontró con una de las hermosas sonrisas de Baekhyun que...
¡¿Había acabado de pensar que las sonrisas de Baekhyun eran hermosas?!
—¿Están listos chicos? —preguntó Junmyeon, observando el usual escándalo que se apoderaba de los dormitorios temprano en la mañana—. No quiero que lleguemos tarde al ensayo.
—Junmyeon, a nadie le importa si llegamos tarde —masculló Minseok, sentándose en la cocina y aun usando su ropa para dormir—. Eres el único que nos provoca estrés con algo como eso...
—Sí, porque soy yo quien debe explicar a los managers por qué no estamos a tiempo y llegamos tarde.
Minseok suspiró.
—¿Qué piensas que harán? ¿Cortarnos las cabezas?
Alguien río entre dientes.
—Realmente actúa como—
—Cállate Sehun.
—¿Podrían por favor ser tan amables de prepararse? —imploró Junmyeon y sus palabras hicieron que Minseok dejara escapar otro suspiro.
—Está bien —dijo mientras se levantaba lentamente de su silla—. De todas maneras, no haré mucho...
Chanyeol se estremeció ligeramente al sentir repentinamente peso sobre su hombro. Mirando hacia un lado, vio que Baekhyun apoyaba su cabeza en él, lo que inmediatamente provocó una sonrisa en sus labios. Seguro era el alivio de que el mayor no estaba evitándolo lo que la hizo aparecer.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó suavemente al notar que los ojos del mayor ya se habían cerrado.
—Tomando una siesta... —fue la silenciosa respuesta. La vista de Chanyeol cayó a sus muslos que estaban tan cercanos que casi estaban tocándose. Parecía que haberse quedado dormido la mitad de la noche y preocuparse por todo no había sido para nada necesario.
—¿Ahora? Junmyeon quiere que nos vayamos —dijo en voz baja y movió ligeramente su pierna izquierda haciendo que tocara la de Baekhyun. El mayor se removió, con su cuerpo moviéndose un poco más cerca de él y con su mejilla acariciando su hombro.
—A partir de ahora, Minseok necesitará al menos treinta minutos antes de que se atreva a salir. Solo durmamos un poco hasta entonces...
Chanyeol río silenciosamente y apoyó su cabeza sobre la del mayor.
No era algo malo estar contento por la presencia de Baekhyun, ¿o sí? Ahora estaba tan acostumbrado a él que inmediatamente sentía como si faltara algo cuando Baekhyun no estaba alrededor. Pero eso era normal para personas que habían sido mejores amigos por tanto tiempo; quizás debería dejar de interpretar tanto las cosas pequeñas. A Baekhyun no parecía importarle lo que había pasado el día anterior así que a él tampoco debería importarle. Después de todo, había sido solo práctica.
ESTÁS LEYENDO
COURAGE - Chanbaek
FanfictionChanyeol piensa que enamorarse es fácil. Piensa que es algo que solo ocurre y que no hay nada de malo en ello. También piensa que estar enamorado lo hará sentir bien, que llenará su corazón con orgullo y valor. Pero cuando sucede, al enamorarse perd...