Chanyeol suspiró.
Era temprano en la mañana y debido a que debían conducir hasta el aeropuerto en tan solo unas horas, finalmente podrían quedarse en cama un poco más de lo normal. Aun así, no pudo aprovechar esta rara oportunidad; no cuando había pasado toda la noche despierto.
No parecía que Baekhyun fuera consciente del impacto de las palabras que había murmurado la noche anterior. Luego de un rato, el castaño simplemente se había quedado dormido dejando atrás a Chanyeol, despierto por completo y con su corazón acelerado. Dormir ya no era ni había sido una opción para él y ni siquiera sabía por qué se encontraba así. Esas palabras no habían sido tan especiales y muchas de ellas no eran motivo para permanecer despierto por toda la noche. Pero por primera vez, a Chanyeol le resultó muy difícil pensar en dormirse cuando Baekhyun estaba recostado junto a él y tenían todas sus extremidades enredadas.
Baekhyun tenía la extraña costumbre de abrazar absolutamente todo lo que estaba a su alcance mientras dormía, podrían ser muebles, bolsos, u otros seres humanos. Era la primera vez que Chanyeol lo experimentaba por sí mismo; Baekhyun podía ir desde abrazarlo ligeramente hasta mantenerlo abrazado en un abrazo mortal en solo unos minutos. Durante la noche incluso había rodado sobre él, de modo que yacía sobre su espalda y Baekhyun usaba la parte superior de su cuerpo como una almohada, con una pierna arrojada sobre él y con sus brazos sujetándose a él como si no hubiera un mañana. Chanyeol había aceptado en silencio todo ello y se había preguntado interiormente cómo era posible hacer todo eso sin estar consciente.
También se encontró a si mismo preguntándose si era el único a quien Baekhyun abrazaba como lo hacía con él. Lo más probable era que no lo fuera, simplemente debido a que Baekhyun era el rey de los abrazos y normalmente no le importaría pensar que el castaño hacía las mismas cosas con otras personas. ¿Pero hace unas horas Baekhyun no había dicho que él era alguien especial? ¿Y era malo sentirse celoso mientras pensaba que Baekhyun hacía cosas como esas con otros?
Chanyeol mordió su labio y bajó su mirada desde el techo hasta la cabeza que descansaba en su hombro. Baekhyun estaba de cara a él, justo como lo había estado toda la noche. Cuidadosamente, levantó su mano y pellizcó la mejilla del mayor. Sin embargo, no hubo reacción y por lo tanto Chanyeol continuó pellizcándolo, primero en su frente y luego en su nariz. Aún nada.
—Duermes como un tronco ¿no? —susurró y de hecho eso fue lo que hizo que Baekhyun se moviera.
Aún en sueños se removió un poco y frotó su mejilla contra su hombro. Chanyeol sonrió al oír un suspiro de satisfacción que Baekhyun dejó escapar y se inclinó un poco.
—Baekhyun —llamó de forma silenciosa y con una voz dulce, solo para ponerlo a prueba un poco. El mayor aún estaba lejos de despertarse—. Baekhyun...
Refregó su nariz y se acurrucó aún más cerca, escondió su rostro en el pecho de Chanyeol y tiró de la sábana sobre su cabeza. Chanyeol sonrió nuevamente. Tierno.
Espera. ¿Qué?
No tuvo tiempo de pensar en lo que acababa de pasar por su mente cuando la puerta de su habitación del hotel fue empujada al abrirse. Levantando su cabeza y mirando hacia la puerta, Chanyeol estuvo más que sorprendido de ver a Kyungsoo entrar, envuelto en una sábana y luciendo más cercano a la muerte que a la vida.
—¿Qué—
—¿Puedo quedarme aquí?
—¡No! —siseó Chanyeol, pero no pudo evitar que el menor ya hubiera ocupado la cama vacía de Baekhyun—. ¿Por qué estás aquí?
Kyungsoo no parecía nada contento mientras aplomaba las almohadas y se ponía cómodo.
—Tao está usando su vestido otra vez —se quejó y escondió su rostro en la pila de sábanas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
COURAGE - Chanbaek
FanfictionChanyeol piensa que enamorarse es fácil. Piensa que es algo que solo ocurre y que no hay nada de malo en ello. También piensa que estar enamorado lo hará sentir bien, que llenará su corazón con orgullo y valor. Pero cuando sucede, al enamorarse perd...