Capítulo 10

15 3 1
                                    

—¿Hyung, vas a salir?

Chanyeol subió la cremallera de su campera y arregló un poco el cuello de la misma antes de girar su cabeza. Sehun estaba sentado en la cocina y reclinó tanto su silla hacia atrás que casi cae tratando de verlo.

—Si... Mis amigos dicen que necesito disfrutar un poco más de mi juventud antes de que repentinamente despierte un día y me dé cuenta que estoy viejo.

—Tienen razón en eso. Y además de eso, realmente necesitas divertirte un poco. Mierda, luces muy mal.

El mayor dejó escapar un suspiro y se agachó para ponerse sus zapatillas.

—Gracias, Sehun.

—Oh, de nada.

Era una de las noches libres de Chanyeol y sus amigos lo habían obligado a salir con ellos tan pronto como se enteraron de ello. Realmente no estaba de humor, pero de todos modos nunca les había importado.

Chanyeol había estado realmente callado los últimos días, solo lograba poner una sonrisa sobre sus labios cuando estaba sobre el escenario. Ya no había nadie que aún creyera que solo estaba cansado y no intentó volver a convencerlos. Toda la situación entre Baekhyun y él realmente lo estresaba, a pesar del hecho de que aún se llevaban muy bien. Otra vez no habían hablado sobre nada de lo que había ocurrido y de cualquier manera tampoco quería hacerlo. No quería que resultara así, pero la pared entre ellos seguía creciendo y creciendo, sin importar qué tan cerca estuvieran a veces. Sentía como si estuviera perdiendo a Baekhyun cuando todo lo que quería era mantenerlo cerca. Quizás ya eran demasiado cercanos.

—¿Piensas que serás capaz de regresar antes de que comiencen los horarios de mañana? —preguntó Sehun desde la cocina. Chanyeol enderezó su espalda, con una mano ya reposando sobre el picaporte.

—Me conoces. Me aseguraré de que lleguen vivos a casa y luego regresaré.

—Olvidé qué tan responsable eres...

—Entonces mejor tómame como tu modelo a seguir.

Sehun soltó una risa seca.

—Hyung, eres tan gracioso.

◆◆◆◆◆

—No sé qué, pero hay cosas sucediendo de noche —dijo Jongin y asintió aprobándose a sí mismo—. No solo aquí, también cuando nos quedamos en hoteles.

Baekhyun giró su cabeza, alejando su vista de la televisión para mirarlo.

—¿A qué te refieres?

—¿Todavía no lo notaste?

—¿Qué?

—¡Que alguien siempre se pasea alrededor en la mitad de la noche! ¡Perdí la cuenta de cuantas veces desperté al escuchar algo cuando duermo aquí, y la última vez hasta pensé que eran ladrones!

El mayor se encogió de hombros.

—Quizás alguien es sonámbulo —dijo con poca sorpresa. Jongin bufó.

—Quien quiera que sea: debería estar agradecido de que aún no se encontró con mi puño... Apuesto que es Yixing. Si, tiene que ser él.

—¿Por qué piensas eso? —Baekhyun volvió su cabeza para continuar viendo la televisión.

—¿Por qué? Porque es raro, ¡por eso!

—¿No estás exagerando un poco? —preguntó perezosamente.

—No. Aish, ese... Ni siquiera quiero saber qué hace toda la noche...

—Hmm —pronunció solo para hacer creer al menor que aún lo escuchaba. Su mente ya estaba vagando nuevamente hacia Chanyeol, como lo hacía tantas veces al día sin que lo notara.

COURAGE - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora