Anne Holmes.Sus manos estaban alrededor de mi cuello y su rodilla encima de mi abdomen ejerciendo presión.
Su mirada fija sobre mi cuello, sintiendo con sus propias manos mi pulso, estaba esperando a que mi corazón se detuviera, que dejase de respirar para poder dejarme en paz.
—¡¿por qué no despierta?!, ¡te dije que la despertaras!, ¡dime!
No podía articular ni una palabra, trataba de quitarlo de encima pero mis brazos perdieron la poca fuerza que les quedaban, sentía que en cualquier momento iba a morir, estaba desesperada por poder tomar aire con mis pulmones.
Mi cabeza cayó hacia un lado y lo último que vi fue un cuerpo tirado en el suelo.
[...]
El molesto sonido de la alarma hizo que despertara de golpe. Tosí fuertemente y tome una gran bocanada de aire.
Miré todo a mi alrededor y todo estaba igual.
¿Había sido un sueño?
Aun podía sentir esas manos sobre mí.
Camino hacía el lavamanos y remojo mi cara con agua mientras masajeo mis ojos.
Luego de tomar mi desayuno y dejar los platos en su lugar mi mente vaga por todo el lugar y empiezo a pensar.
Si tan solo me dijesen que fue lo que hice podría estar tranquila. Buscaba y buscaba en mi mente algo que me ayudara a recordar pero eso solo producía un fuerte dolor de cabeza.
¿Y si lo olvidé?
¿Si recuerdo algo de lo que supuestamente hice podré irme?
Quería convencerme de que si, solo llevas a alguien a un psiquiátrico porque su salud mental no está en las mejores condiciones.
[…]
Crear escenarios falsos en mi cabeza sobre cosas que muy probablemente no pasarían era uno de mis pasatiempos favoritos.
Tampoco es como si pudiera hacer otra cosa pues...
Aquí solo habían 3 pasillos y en cada uno de estos había una cámara, esta se movía a cada 3 minutos en diferentes ángulos para no perderse de nada.
El estar sin algo que me entretuviera aprendí los minutos y movimientos de las mismas.
Sin que la cámara me viera asomo mi cabeza por una de las habitaciones y sin tocar abro esta sin ningún problema.Nada.
Era sola una habitación vacía sin nada en su interior. Frunzo el ceño y cierro la puerta, decido ir a las otras 5 que habían en el pasillo.
Todas estaban igual.
—¿Qué mierda?— Sin evitarlo empiezo a reír a carcajadas.
Lo que faltaba..
Me tenían aislada.
Me cruzo de brazos y levanto la mirada hacia la cámara que estaba viendo en mi dirección.
—¿No tienes otra cosa que hacer?
Y les saco el dedo del medio.
No habían guardias por ningún lado.
Camino en dirección a la puerta que fácilmente pude reconocer como la puerta de salida y en ese instante escucho una puerta cerrarse.
No me dejarían el camino fácil.
Unos pasos se acercan así que me rindo y me doy la vuelta para encarar al que sea que viniera.
Era uno de los doctores.
—Esa no es la puerta de tu habitación.— Giré mis ojos mentalmente.
— No hay más nadie aquí aparte de mi, ¿por qué estoy sola?
Este mete sus manos en los bolsillos de su bata y ladea su cabeza.— Tienes todo el lugar para ti sola, ¿no es mejor?, tener a mucha gente junta es más estresante.
Frunzo el ceño y meto mis manos en el mono.
—No si, una ganga.
Nótese mi sarcasmo.
—¡Exacto!— este ríe como si lo que dijo fuese una gracia, luego se puso serio.—¿Tratabas de salir?
Sus ojos viajaban de aquí para allá.
—¡ibas a romper una regla!
Ay Dios y este loquito..
Traté de no reír por la actitud del doctor pero recordé que el tampoco me ha dicho por qué me tienen aquí así que mejor me quedé callada.
—¿Usted cree que es fácil estar encerrada 24/7 sin poder hablar con alguien?, no tengo noción del tiempo y que ustedes pretendan jugar a los misteriosos no me hace gracia, es más, se me hace una falta de respeto.
—Nunca dije que fuera fácil, pero lo que me sorprende es que no lo hayas hecho antes, realmente tienes buena capacidad para mantener la calma o mejor dicho paciencia.
—¿Esto era una prueba?, ¿me encerraron y me dejaron incomunicada para ver cómo iba a reaccionar?, no creo que mis padres estén de acuerdo con esto.
Este negó con una sonrisa en sus labios.—¿Una prueba?, en realidad no, realmente no tienes permitido a esos accesos, ¿de verdad piensas que a tus padres les importó haberte mandado hasta acá?, si ellos te quisiesen no te hubiesen mandado por decisión propia.
Tragué duro y empecé a temblar levemente.
Este pareció darse cuenta. Antes de que hablara lo interrumpí.—¿Por qué me tienen aislada?
Este revisó su reloj y su semblante cambió a uno serio a comparación de a como llegó.—Es hora de que te vayas a dormir, tu intento de huída no se logró con éxito, tal vez en la próxima.
Logro calmarme y camino a mi dormitorio. Mi mente estaba tratando de hallar algo en las palabras que dijo el doctor.
“si ellos te quisieron no te hubiesen mandado acá por decisión propia..”
¿Qué es exactamente este lugar?
¿Debería confiar en lo que dijo?
†
Nota de autor:
¡Nuevo personaje desbloqueado!, ¿qué opinan sobre ese doctor? 👀
¿Qué opinan sobre el sueño de Anne?
Espero que les guste este cap, es uno de mis favoritos por los momentos, espero que se encuentren bien y que estén comiendo bien!!, nos leemos pronto 😁
S.L
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario
Teen FictionDos años habían pasado desde la desaparición de Liliat Silvan y un mes del intento de asesinato de Aarón Lincoln. Los mismos acontecimientos sucedieron el mismo día, a la misma hora, pero en diferentes años. ¿Lo más extraño? Encontraron al culpable...