¡Advertencia⚠️!
Este capitulo tiene escenas de agresión físicas y verbal.
Anne Holmes ᯓ
—¿Qué está inyectándome?
Por primera vez preguntaba lo que ponían dentro de mí, fue un súper descuido no preguntar antes. Pero desde ese día dónde el doctor 3 me confirmó que tengo alguna enfermedad mental he estado paranoica.
¿No reconozco que estoy enferma?
—¿Y recién preguntas?, algo para que no pierdas el control.— Dice este intrépidamente mientras coloca las inyecciones en la bandeja.
—¿Qué pierda el control?, ¿cuándo he perdido el control según usted?, pregunté qué me está poniendo, no el por qué.
—¿Tienes el valor de preguntar?, deja de mentir de una vez, deja de hacerte la víctima cuando no lo eres, acepta los hechos.
Me bajé de la camilla.
—¡¿Mentir de qué?!, ¡ustedes no me dicen que fue lo que hice!, ¡¿cómo lo sabré?!, ¡dejen de hacerse los misteriosos!
Sus pupilas se dilataron y su mirada se oscureció.—¿No te acuerdas lo que le hiciste a ese chico?, ¿cómo dejaste inconsciente y todo lleno de mugre?, ¿el cómo lo torturaste por dos días seguidos?— Su voz sonó tan relajada de repente que incluso me causó escalofríos.—¿Quieres que te lo recuerde?, ¡responde!
Retrocedí un paso y este dio otro.
—¿De qué habla?, ¡se equivoca de persona!, ¡déjeme en paz!
—No importa a dónde vayas o lo que intentes hacer, no tienes escapatoria, pagarás por todo lo que le hiciste a Aarón.
¿Aarón?
Aarón….
Aarón Lincoln.
Un fuerte dolor de cabeza hizo que callera de rodillas al suelo y tomé entre mis manos la misma.
Los recuerdos llegaron a mí de forma inmediata.
—¡¿Ya lo recuerdas?!, arruinaste toda su vida, era una persona extraordinaria, con un futuro planeado, una excelente vida por delante, ¿¡por qué le hiciste eso?!, ¡¿en qué estabas pensando en hacerle eso?!
Una fuerte carcajada salió de mi interior y se hizo imposible detenerla. De mi nariz salía sangre y mi cabeza aún me daba vueltas.
Pero las cosas estaban claras.
Por fin entendía todo.
Este se agachó hasta donde estaba y me tomó por el mentón bruscamente.—¿De qué te ríes?, ¡¿crees que fue gracioso que le hayas arrancado el cabello a jalonadas?!, que lo hayas torturado tanto?!
—¿Torturado?, ¿y tú piensas que yo hubiese podido hacer eso todo yo sola?, veo que eres cercano a Aarón, ¡¿lo conoces?!, ¿¡siquiera un poco para saber lo mierda de persona que es?! — Mi mejilla recibió una cachetada y mi cuello fue tomado con brusquedad.
—Ya te lo dije, no importa lo que digas o lo que le quieras hacer creer a los demás, las cartas ya están puestas. No te queda mucho tiempo acá, las inyecciones ya están haciendo efecto por lo que veo y si no es por mi que te mueres va a ser por las autoridades.
Otra carcajada salió de mi interior.—¿Si?, ¿y quién te hizo considerar que vas a lograr hacer eso?, ya sé quién eres y el por qué me tienes tanto odio, pero te aseguro algo, Aarón no va a ser el mismo de antes.
Este me soltó y sus puños se cerraron hasta el punto de clavar sus uñas en las palmas de sus manos, caminó hasta llegar a la bandeja donde estaban las medicinas, agarró una jeringa con un líquido rojo y sonrió en mi dirección.
Retrocedí hasta pegar mi espalda en la pared.
Su expresión, la forma de sus manos, eran igual a las de él.
No puede ser…
—¡AYUDA!, ¡DOCTOR LEE!, ALGUIEN QUE ME AYUDE.— Me levanté del piso y corrí hacía la puerta pero esta estaba trabada.
No tenía escapatoria.
El corazón se me iba a salir del pecho, el doctor estaba caminando a mi dirección con esa sonrisa en su cara, todo me recordó a el.
Era tan parecidos que palidecí.
Busqué en mi alrededor algo con que defenderme pero no había nada, solo había una camilla y las medicinas que traía el doctor siempre, la única manera que saliera de ahí con vida fuera que alguien revise las cámaras y abra la puerta.
Pero.
¿Lo haría?, digo, todos aquí piensan que debería estar muerta en estos momentos.
—¿Asustada?— Su voz vacilante y su expresión de burla solo me hizo temblar más.
—¡Ayuda!, ¡que alguien me ayude!, ¡por favor!— Mi voz salió quebrada y amortiguada por el miedo que sentía en estos momentos.
El doctor corrió hacía mi y yo corrí lo que más pude tratando de evitarlo, con agilidad me tomó el cabello y me jaló hacía el.
Grité con todas mis fuerzas y empecé a patalear hasta darle en el estómago.
Aflojó su agarre sobre mi pero no del todo, con una fuerza brutal me lanzó contra la pared y mi cabeza impacto contra esta, perdiendo toda la fuerza que me quedaba.
Mi cuerpo cayó al suelo y este no desaprovechó la oportunidad para clavar la jeringa en mi brazo.
—No.., ale-jate.— Mi cuerpo no respondía, no podía controlarlo.
—Te lo advertí.
La puerta de abre de golpe y mis párpados se cerraron, dejándome vulnerable y sin escapatoria.
Otra vez…
Nota de autor:Capítulo fuerte, las cosas se están poniendo rudas 😭
¿Qué crees que fué lo que le hizo Anne a Aarón?, los leo 👀👀
Recuerden comer sano y beber agua, los quiero mucho, nos leemos pronto.
S.L
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario
Teen FictionDos años habían pasado desde la desaparición de Liliat Silvan y un mes del intento de asesinato de Aarón Lincoln. Los mismos acontecimientos sucedieron el mismo día, a la misma hora, pero en diferentes años. ¿Lo más extraño? Encontraron al culpable...