Capítulo 4

37 9 2
                                    

Anne Holmes ᯓ

De nuevo estaba con este doctor, pero no se me apetecía hablar con él, específicamente no quería hablar con nadie. Sé que están haciendo su trabajo y ellos no merecen que yo los trate mal o que los ignore, pero que también entiendan mi punto de vista.

Estaba en una de las mesas del comedor solitario, el doctor 3 estaba a unos metros de mi, sentado enzima de una mesa mirando sus manos algo aburrido.

Nada profesional de su parte.

—¿Qué hacías intentando escapar la otra noche?, por más que quisieras no ibas a salir, ¿estabas revelándote?

Ladeó su cabeza, desentendido.

La mueca que hice con mi cara bastó para responder a su pregunta.

Rodé los ojos y terminé el desayuno que por suerte estaba rico.

—¿Acerté?

Levanté la mirada y este ya la tenía sobre mí con una sonrisa burlona.

¿Y este?

Me encogí de hombros y me levanté para irme a la habitación, sentía que el doctor me pisaba los talones.

 Voltee para encararlo y levanté una ceja.

No tenía pensado soltar ni una palabra hasta que ellos se dieran cuenta de que no soy un juguete al que pueden controlar y hacer lo que quisiesen.

Si tan grave fue lo que hice ya me hubiesen matado o encarcelado, pero algo querían de mí, por algo seguían inyectándome cosas, por algo seguían tratando de hallar un fallo en mi mente, que diga algo que los ayudara para después desecharme.

Vi muchos capítulos de la ley y el orden, ¡algo aprendí de allí!

Entré a la habitación y cerré la puerta, obvio no tenía seguro, solo quería que este dejara de seguirme.

Me comenzaba a irritar.

"Narrador omnisciente 𓂃 ࣪"


—Tres días, tres días en lo que ella no ha dicho ni una sola palabra y gracias a nosotros.— Soltó el doctor 3 algo irritado por la falta de tacto de los otros doctores.

—Debe estar planeando algo.

El doctor 3 soltó una risa y miró incrédulo al doctor 2.—¿Estás pensando lo que dices?, no hemos avanzado ni el 10% con esta paciente, y dices que es porque planea algo, eres increíble la verdad.

La doctora rodó los ojos, era notable que los dos doctores no se soportaban.—El doctor Lee tiene razón, no hemos avanzado nada y ya me están saliendo canas.

—¿Por qué te pones tan enojado cuándo digo algo sobre ella?, ¿tienes algo personal acá?, sabes que si eres cercano al caso no puedes estar aquí, es contra las reglas.— Dijo el doctor 2 cruzándose de brazos.

El doctor 3 rodó los ojos mentalmente.

—Solo digo la verdad, ¿te da lastima?,¡abre los ojos Lee!, dejó en un estado de coma a un chico, sabes todo lo que le hizo ella sola, ¿y aún así te da lastima?

—¡Exactamente por eso!, ella no pudo hacerle todo eso a ese chico, es imposible, sigo sin entender tu forma de pensar.

—Cállense los dos si no quieren que le diga al director y ahí las cosas si se van a poner feas, sigamos igual hasta que veamos alguna diferencia, queda terminada la reunión de hoy.

Salieron de la oficina y el doctor Lee se quedó en esta sumido en sus pensamientos, algo no terminaba de cuadrar, se dispuso a revisar los documentos cuidadosamente.

Se estaba dando por vencido hasta que encontró lo que buscaba.

Ahora todo encajaba.

         ━━━━━━━⛓━━━━━━    

Nota de autor:

Cap super cortito pero importante, ¡no olviden dejar su voto y comentar!, los quiero<3

S.L

     

Efecto Secundario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora