Capítulo 11

12 2 1
                                    

Anne Holmes ᯓ

Sentimental

Detestaba tanto ese significado.

Odiaba el hecho de sentir tanto, que los actos y palabras mal intencionadas de los demás dolieran e influenciaran tanto, que mi corazón se encogiera por unas simples palabras. Pero era algo que fácilmente no podía controlar, me dejaba dominar por mis sentimientos a tal punto de preguntarme si yo soy el problema.


Desearía poder arrancarme los sentimientos y nunca más tenerlos, ¿viviría mejor?, tal vez si.

Pero estos simplemente no se podían ir de la noche a la mañana, es normal que estos estén, al final de cuenta somos humanos y éstos sentimientos son partes de nuestra naturaleza.

                                  […]

Apenas y pusimos un pie en el festival de fresas y cientos de olores deliciosos inundaron nuestras narices.

¡Olía fantástico!

Como era costumbre en todos los festivales a los que íbamos, caminábamos viendo cada puesto con detalle, calificando cada cosa que estuvieran mostrando y al final decidíamos al cuál compraríamos.

Todo el lugar estaba decorado con la temática de fresas.

—Todo se ve delicioso, pero nada más me alcanza para comprarme 3 postres— Liliat revisó su cartera y negó fingiendo tristeza por no tener más dinero.

—Incluso con un postre te llenarías, compra otra cosa como no sé, pulseras o collares.— Estaba exagerando, tres postres ya era avaricia, la diabetes tocaría muy rápido nuestras puertas.

—Hoy solo vine a llenar mi estómago, además suelo perder siempre los accesorios.— Asentí y decidimos sentarnos un rato, llevábamos unos 20 minutos caminando y aún no nos decidíamos en qué comprar.

—Ya me decidí en qué comprar, compraré un cheesecake.— Liliat sonrió con orgullo al saber cuál sería su primera compra.

—Nunca lo he probado, ¡llegó mi momento!— Festejé ya que nunca lo había probado y esta era mi oportunidad.

Las dos reímos y estábamos a punto de levantarnos para ir hasta el puesto pero unas manos taparon el rostro de Liliat.

¿Qué hace el aquí?

—¡Buh!

Aarón quita sus manos de los ojos de Liliat y la misma se voltea con sorpresa.

—¡Aarón!— Liliat pega un brinco del banquito en el que estábamos y le da un abrazo a este.—¡que sorpresa!, ¿no estabas ocupado?

Si que sorpresa..

Este asiente y le susurra algo a Liliat en el oído haciendo que esta ría y le de un golpe suave en el hombro.

—¿Qué has hecho en todo este tiempo en el que no estuve contigo?

—Caminar.— Dije mientras me levantaba del banquito y recordándoles que también estaba allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efecto Secundario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora