Anne Holmes ᯓ
Así comenzó..
No veía a Liliat por ningún lugar del colegio, algo extraño, era el tercer día en el que no iba a clases y los mensajes no llegaban a su teléfono.
—Seguro se dañó su celular y sus papás la castigaron.— Especuló Maya mientras comía unas papitas.
—Claro que no, de todo caso que se le dañe el teléfono no creo que sus padres sean tan extremos como para no mandarla al colegio.— Respondió Willie mirando de reojo a Maya.
Todos sabíamos lo estrictos que llegaban a ser los padres de Liliat.
—Tampoco ha venido Aarón, puede ser que los dos salieron de vacaciones juntos con sus familiares.
Era creíble.
Todos en el colegio sabían el tipo de relación que tenían Liliat y Aarón, el como para todo iban juntos, ya era normal que si uno no iba a clases el otro tampoco.
—Y no te llevaron.— Dijo Jackson dirigiéndose a mí entrecerrando los ojos.
—Me abandonaron.— fingí una voz triste y me tapé los ojos.
Todos reímos pero tuvimos que ir rápido hacía la siguiente clase, la campana había sonado como hace 5 minutos.
[…]
Rara era la vez que me llevaba mal con alguien, siempre me he considerado una persona pacífica por así decirlo, si alguien hacía algo para empezar una discusión yo solo lo dejaba ahí, mentalmente me agotaba el discutir.Estábamos en mi casa terminando de hacer una lámina para una exposición que teníamos al día siguiente sobre las células Eucariotas.
—¿Me pasas el marcador de allá?— Tendí mi mano esperando que me pasara el marcador.
Me voltee hacía ella y la noto mirando su celular mientras mordía su uña.
—Lili.
Esta levanta la mirada y alza una ceja.
—¿Si?
—Pásame el marcador, terminemos esto para que veamos la serie al final, ya estoy cansada de tanto hacer dibujos, esta cosa es complicada de dibujar.— Solté un bostezo mientras estiraba mis brazos.
Necesitaba saber que pesaba con las cartas esas en la serie.
—Podías tomarlo tu, no te costaba nada pararte.— Me entregó el marcador toscamente y su vista volvió a su celular.
Terminé la lámina. Si, porque la hice toda yo, me levanté para enrollarla y guardarla para que no se arrugara.
—Liliaaat, vamos a ver Alice in bonderland por fin, nos faltan 2 episodios para terminar la primera temporada.
—No creo poder quedarme, me iré temprano.— Dijo mientras se levantaba de la cama y recogía sus cosas.
En ningún momento quitando la mirada de su celular.
—Pero habíamos quedado en que te quedarías hoy, mi mamá ya preparó la cena, tenemos tiempo sin hacer algo las dos, anda quédate.— Traté de convencer mientras me acercaba a ella y tomaba su brazo.
—Surgió algo y no puedo quedarme, entiende Anne, puedes ver la serie, no importa si yo no estoy.— Quitó rápido su brazo de mis manos y rápido salió del cuarto.
Un silencio incómodo se formó entre nosotras y decidí dejarlo hasta ahí, si no quería tampoco lo podía obligar a quedarse. Bajamos hasta la entrada de la casa y llegó un carro gris que reconocí como el de Aarón.
Entré a la casa con un sentimiento de, ¿culpa?, realmente no podía descifrarlo, Liliat se había comportado extraño, últimamente tomaba una actitud grosera y siempre estaba a la defensiva.
Me era difícil manejar este tipo de comportamientos al no saber si son generados por mi culpa o si simplemente era su personalidad cuando estaba molesta.
Nota de autor° °•꙳
¿Qué les va pareciendo la vida de Anne y Liliat?, ¿alguna teoría por los momentos?
!los quiero!, gracias por leer ♡
S.L
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario
Novela JuvenilDos años habían pasado desde la desaparición de Liliat Silvan y un mes del intento de asesinato de Aarón Lincoln. Los mismos acontecimientos sucedieron el mismo día, a la misma hora, pero en diferentes años. ¿Lo más extraño? Encontraron al culpable...