Anne Holmes ᯓ
Todos en el salón esperábamos con ansías que se hiciera la hora del receso, eran las 9 de la mañana y por alguna razón tenía mucha hambre.
—¿Sabes?, estaba pensando en si podíamos hacer unos dumpling, vi como hacerlos y se ve muy fácil, aunque realmente no sé si sepan ricos.
—Siii, yo ví también como se hacen unos de carne molida, hagámoslo en mi casa, tienes tiempo sin ir.— Tomamos nuestras cosas para salir al receso y comprar el desayuno en la cafetería del colegio.
Pero nuestros planes se vieron interrumpidos.
Aarón estaba afuera del salón esperando a Liliat. Este se acercó y dejó un beso en la mejilla a Liliat y me saludó con un sentimiento de cabeza.
Los tres caminábamos en dirección a la cafetería, Liliat y Aarón hablando cosas suyas y yo solo caminando, sin prestarle atención a su conversación.
Pero de momento Aarón susurró algo en el oído de Liliat y se detuvieron.
—¿Qué pasa?
Este volteó a verme y luego miró a Liliat con ojos suplicantes.—Annee, con Aarón iré a otro lugar, si la profesora pregunta dile que me sentía mal, por fis.
—¿Para dónde vas?, te van a regañar Liliat, llevas muchas inasistencias, además apenas son las 9, no te puedes ir tan temprano, espera un poco.
Aarón suspiró y me miró con aburrimiento.
—Como si tú nunca te has saltado alguna clase, deja de ser tan aburrida por una vez y hazle ese favor a Liliat, ¿no son amigas?
Liliat iba a decir algo pero Aarón la interrumpió.
—Por favor.
Me encojo de hombros y estos se van sin prestarme mucha atención.
[…]
╰┈➤ ❝ [Bandeja de entrada ]
Liliat 🤍☁️
[Tú]
Liliaaat, ¿a qué hora vendrás?
✓✓
[2 horas después.][Tú]
¿Vendráss??
✓✓
Liliat 🤍☁️Holaa Annee, no puede avisarte de que no podía ir a tu casa, tuve un inconveniente con mis papás y no pude comunicarme contigo.
✓✓
╭──╯ . . . .. . . . ╰──╮—¿Y Liliat?
Me encogí de hombros y empecé a recoger las cosas que había preparado.
—Tuvo un problema con sus papás.— Mi madre asintió con pesar, preguntando que le habrá pasado.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario
Teen FictionDos años habían pasado desde la desaparición de Liliat Silvan y un mes del intento de asesinato de Aarón Lincoln. Los mismos acontecimientos sucedieron el mismo día, a la misma hora, pero en diferentes años. ¿Lo más extraño? Encontraron al culpable...