Capítulo 7, "parte 2"

10 2 0
                                    

Narrador omnisciente 🕯

La doctora 1 abrió la puerta de golpe, sorprendida al ver por las cámaras lo que estaba haciendo el doctor 2 con Anne.

—¡Aléjate de ella en este momento!

La mirada turbia que tenía el doctor sobre Anne volvió a la normalidad al escuchar a la doctora.

3 guardias venían detrás de ella para tomar el doctor que negó cuando estos llegaron a el.

La doctora caminó rápido hasta donde Anne y rápidamente inyectó una medicina para que la droga que el doctor le había puesto no hiciera efecto.

Si seguía así tendría una sobredosis.

Dos enfermeros tomaron a Anne y la pusieron sobre la camilla, tendría que estar varios días ingresada para desintoxicarla.

Todo estaba pasando tan rápido que salió de sus manos, al ser la doctora al mando de este caso tendría que haber evitado esto, ¿pero como iba a saber que el doctor 2 está involucrado directamente con el caso?

¡¿Cómo carajos pudo pasar por alto esto?!

 Pasó sus manos por sus rubios cabellos y suspiro pesadamente.

Debió haberle creído a Lee desde un principio…

Anne Holmes ᯓ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne Holmes ᯓ

No lo maté...

No lo maté...

No lo maté...

No lo maté...

Una sola cosa tenía que hacer y no la hice bien.

Sentía mi cuerpo temblar desde que desperté, me era imposible detener el temblor.

—No lo maté.— Tapé mis oídos con mis manos tratando que esa voz en mi cabeza dejara de atormentarme.

No lo maté.

Traté de levantarme de la camilla pero mis piernas no soportaron mi peso y caí de rodillas al suelo, no tardé nada en sumergirme en un largo llanto desgarrador, no podía dejar de pensar en todo lo que hice por acabar con el y aún así no sirvió para nada.

¿Cómo lo hacía?

¿Cómo lograba pasar por desapercibido con todos?

La puerta de la habitación se abre como de costumbre y la doctora 3 se adentra, una coleta alta y con mirada segura.

—Buenos días Anne.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché nada.

Esta al darse cuenta de mi estado hizo un sonido con su garganta, cosa que hizo que me sobresaltara.

—Tranquila, ¿cómo sigues? — No me doy el lujo de mirarla, con solo mirarme se podía dar cuenta que no estaba bien.

Los exámenes que me realizaron hace dos días mostraron el gran daño que las drogas le causaron a mi organismo, el dolor que siento en mi cuerpo es fatal, pero nada comparado con el sentimiento de culpa que me carcome poco a poco.

Con ayuda de la doctora vuelvo a sentarme en la camilla y miro directamente a la doctora, su visita significaba algo.

—Me temo que tu caso será llevado a un juicio, hoy hablarás con un abogado que te dará el gobierno, van a refutar tu libertad.

—¿Un juicio?, ¿piensan en cancelarme?— Mi garganta dolió, las palabras me salían atropelladas.

Mi vida estaba casi jodida.

Ahora estaría completamente jodida.

—Te seré sincera, no solo piensan pelear para encarcelarte, buscan tu ejecución.

—¡Pero el no dice la verdad!, ninguno se a dado la tarea de preguntarme el otro lado de la historia, ¿están seguros que tienen aquí a la persona que es?, Aarón es un maldito psicópata que anda suelto por allí, ¡¿entiende eso!?, ¡me retuvieron aquí como por 3 meses cuando el que tiene que estar aquí o incluso muerto es el!, ¡¿qué mierdas hago yo aquí?!

La doctora tragó duro y con cierta duda dijo lo siguiente.

—Y por eso vas a ir y dirás tu versión de los hechos, no pierdas la cordura o pondrán en duda tu salud mental, cosa que no es cierta porque en todos tus exámenes saliste bien, no tienes ninguna enfermedad mental, ¿pero sabes qué es peor?, que ellos piensen que no tienes ninguna enfermedad e igual cometiste ese crimen, así que no pierdas la cordura y por lo que mas quieras, busca todas las pruebas que encuentres en su contra.— La doctora salió del cuarto y se dirigió a su oficina.

¿Cómo encontraré esas pruebas?

¿La doctora me creía?

¿Los demás lo harían?

¿Los demás lo harían?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autor:

No pensaba que el cap 7 tuviera segunda parte pero por alguna razón así se dió ☝️🤓, ¿qué les pareció el capítulo?, desde aquí la historia se va a basar en lo que pasó para que Anne estuviera internada en un psiquiátrico, eso es todo!!

S.L

Efecto Secundario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora