NOTA: Quiero dedicarle este capítulo a xhxarryscrownx por apoyarme siempre y ser tan linda conmigo. Gracias por siempre darme ánimos para seguir escribiendo. Ustedes no se imaginan lo importante y la gran ayuda que me brindan al dejarme esos mensajes y comentarios tan lindos.
PD: No olviden comentar, votar y compartiiiiiiiir para que seamos cada vez mas grandes!!! Ahora si, Disfruteeeeeeeeeen!
Noche Mágica.
Mc...McCartney-Dije anonadada, ¿acaso McCartney había dicho eso en serio? No, claro que no. Esto es una broma. Matthew posó su dedo con delicadeza en mis labios para hacerme callar.
-Amy Campbell, eres perfecta-Dijo, esta vez esbozó una sonrisa. Esa hermosa sonrisa de la cual no me había dado el tiempo de admirar. McCartney era el chico mas hermoso que jamás había visto, pero a la vez, el cretino que odio con mi vida.
-¿Qué pretendes McCartney?-Pregunté molesta.
-Nada, yo no sé qué piensas, pero yo no quiero esperar más-Dijo tomando mi mano derecha. La retiré con agilidad, y Matt no dijo nada.
-Matthew, yo... Yo te odio, eres el chico más cretino, estúpido, imbécil y engreído que he conocido en mi vida. No quiero verte, no quiero que me dirijas la palabra... No quiero a un Matthew McCartney en mi vida-Desvié mi vista hacia Calvin y Bárbara. Ellos si se la estaban pasando bien.
-Amy, tu no entiendes porqué hago esto-Susurró, y cada vez se acercaba más a mi. Recordé la broma que me había hecho con sus amigos, en la cual involucró a Bárbara. Me alejé de Matt, jadeando, tomé mi trago y comencé a alejarme.
-Amy, espera- McCartney tomó mi mano y me jaló hacia él. Quedamos a unos centímetros, Matthew estaba mirándome fijamente, y esta vez, no era una mirada de odio. Se me dificultaba respirar, se me entrecortaba la respiración cada vez que inhalaba, mi piel se erizó, mi corazón latía cada vez con más intensidad. Y no podía pensar en otra cosa que no fuera en los labios de Matt sobre los míos. Me solté de su agarre, y corrí hacia Bárbara, dejando a Matt completamente solo.
-Bárbara, no sé qué está pasando con McCartney, tengo miedo. No quiero que me ridiculice en frente de tanta gente- Hablé agitada.
-Amy, todo saldrá bien. Tranquilízate, respira profundo y ve a buscar una pareja por ahí como dijo Calvin en la mañana- Dijo esbozando una sonrisa. Asentí, besé su mejilla y miré a mi alrededor para buscar a mi pareja.
Adam.
Caminé con paso suave, evitando chocar con la gente que estaba a mi lado que se movía de un lado a otro a al ritmo de la música. Adam estaba sentado con una cerveza en la mano, al verme sonrió y le devolví la sonrisa. Era uno de los amigos de McCartney, el chico que David le bajó las ropas dejando su miembro y trasero al aire. Al recordar eso, no pude evitar reír, pero pareció que Adam no lo notó.
-Hola Amy-Saludó sonriente.
-Adam, ¿Tienes pareja?-Pregunté directa. Este, al escuchar tal cosa, se quedó pasmado. Moví mi mano cerca de su rostro, de derecha a izquierda, haciendo que vuelva a la realidad.
-Amy... Tu... ¿Tu quieres ser mi pareja?- Tartamudeó
-Me encantaría- Dije sonriendo. Adam me ofreció un Martini, pero lo rechacé y me serví un vodka.
-¿Bailamos?-Pregunté a Adam estirando mi mano derecha, y con la izquierda sosteniendo mi vodka. Adam se puso de pie, tomó mi mano y nos dirigimos a la pista de baile. Estaba sonando pursuit of happines-kid cudi. Bailando, saltando y riendo al ritmo de la música, mi vodka cayó al suelo. Fui a servirme otro vaso y me lo tomé de un gran sorbo, sirviéndome de inmediato otro. Volví a la pista de baile con Adam, esta vez acompañada de Bárbara y Calvin, quienes se la estaban pasando de maravilla, y se veían realmente bien juntos. Terminó de sonar la canción, y rápidamente sonó Love me like you do-Ellie Goulding. Terminé de tomarme mi vodka, y fui a la barra de tragos por uno llamado ''El zombie'' Preparé mi garganta, y comencé a beber con rapidez el trago. Arrugué la frente, los ojos y mi cuerpo se estremeció. Tomé un vaso de ron, y lo mezclé con coca-cola. Estaba bastante entonada, busqué a Adam con la mirada, pero no lo encontré. Volví a la pista de baile, sin importar nada, bailé sola.
ESTÁS LEYENDO
Granada al corazón.
Roman pour AdolescentsEs el primer año universitario de Amy, lo cual le provoca miedo y a la vez ansias. Pero no todo sale bien su primer día, ya que comenzó con el pie izquierdo. Y es ahí donde conoce a Matthew McCartney, el chico mas popular de la universidad, el cual...