| Nota del escritor: La siguiente es una representación/reinterpretación del primer crimen de los hermanos Graves. Me he tomado unas cuantas libertades creativas, no es tanto una narración de los eventos sino más bien una representación libre de estos, no es del todo canon, aunque no creo haberme alejado demasiado. Uso los apodos de los hermanos de forma bastante indiscriminada, creo. Disfrutad la lectura.
Andrew no había podido dormir durante toda la noche. Diablos, aún podía escuchar a Nina llorando y tosiendo desde el interior de aquel espantoso baúl. ¿Estaría realmente bien? ¿Debería haber hecho algo más por sacarla de allí? ¿Podría haber convencido a Leyley de que no la dejaran allí? La había visto con un inhalador para su asma alguna vez, pero no lo usaba tan a menudo... No podía ser tan serio, ¿No?... Al final no había sido capaz de llevarle la contraria a Leyley. Le había convencido de hacerlo después de insistir un poco, y si bien había dudado al principio, cedió, como siempre. Pensaba que iba a ser solo una broma, suficiente como para que su hermana dejara de lado sus celos infantiles de una buena vez, aunque ahora que lo pensaba, ¿Realmente su hermana era capaz de perdonarla por "interesarse por su hermano"? Eso era lo que más le jodía, pensar que tal vez ni siquiera esto era suficiente para que Ashley la dejara en paz. Tal vez incluso si Nina salía del baúl llorando y rogándole por su perdón Leyley la volvería a encerrar, esta vez para siempre.
No le sorprendió ver al día siguiente a su hermana completamente tranquila y lozana: había dormido como un tronco y, de hecho, parecía estar de muy buen humor. Claro que la había escuchado respirar profundamente durante toda la noche completamente tranquila e incapaz de sentir la más mínima de las inquietudes por lo que habían hecho, todo lo contrario: Estaba incluso más feliz de lo normal, canturreando por lo bajo y con una sonrisita de satisfacción en sus labios.
Y aunque seguía siendo su Leyley, la niña por la que era capaz de hacer de todo, la niña a la que estaba prácticamente criando, a veces era capaz de ver... Esa faceta de ella que ponía incómoda a su madre. Andrew jamás la abandonaría como había hecho su madre, pero en serio, a veces parecía un pequeño demonio capaz de atrocidades que no deberían ni siquiera pasarle por la cabeza teniendo en cuenta su temprana edad.
—Pst. Pst.— Andy no levantó la mirada del cuenco de cereal para mirar a su hermana sentada a su lado, ocupado en sus propios pensamientos y en el esfuerzo de no quedarse dormido. La niña blanqueó los ojos y le dio una patada por debajo de la mesa, atrayendo de golpe su atención. —Andy, pareces un fantasma. ¿Estás pensando en la zorra esa?—
Andy bostezó y se frotó la cara con una mano como si fuera a arrancársela, en parte para despertarse y en parte por la pregunta. Seguía sin saber de dónde era que la niña aprendía esas palabrotas. Tal vez era de la tele, de las películas que se suponía que no debería de ver y que tanto le gustaban. —No, estoy pensando en mis deberes de mates... ¡Dios, Leyley, claro que estoy pensando en ella! ¿Y si, no sé, se ha desmayado? ¿Y si nos acusa con sus padres cuando la saquemos? No debimos haberla dejado allí...—
Pero claro, su hermana jamás le daba tantas vueltas a las cosas, nunca lo había hecho, y estaba casi seguro de que nunca lo haría. Si no lo tuviera a él para pensar en las consecuencias... No quiere ni pensar qué sería de Ashley. Andrew necesita estar ahí para ella, por lo que pudiera pasarle.
Leyley, por supuesto, no le dio demasiada importancia. Se puso de pie y se encogió de hombros. Tenía una sonrisa bastante amplia en su rostro, una sonrisa de satisfacción, satisfacción y orgullo. —Entonces vamos, la sacamos de ahí, me pide perdón por todos sus pecados y todos podemos ser felices una vez más. ¿Sí? Seguro que ha aprendido su lección de una vez, seguro que ahora sabrá que no se debe de meter con lo que es mío, ¿Verdad, mi Andy?~
ESTÁS LEYENDO
Oneshoots - The Coffin of Andy and Leyley
FanfictionDesde que descubrí el juego hace un par de semanas no he dejado de encontrarme dándole vueltas a la dinámica entre los hermanos Graves, así que voy a dejar por aquí algunos de los escenarios que se me han ido ocurriendo en forma de oneshoots para li...