Ashley tiene que hacer un trabajo con un compañero de clases: a Andrew no le hace ni puta gracia. Pre-canon, situado en algún momento después de la muerte de Nina.Estaba impaciente, mucho más impaciente de lo que su hermana estaba, y eso que se suponía que esperaban a su compañero. Mientras que Leyley tarareaba dibujando conejitos y corazones en su cuaderno, Andrew miraba en dirección a la puerta mientras hacía sonar sus dedos contra la mesa, esperando con una creciente sensación de pesadez en su estómago.
Los hermanos Graves estaban solos en casa, como de costumbre. Andrew había cuidado de su hermana prácticamente solo desde que nació, así que no era algo precisamente novedoso, y pensándolo un poco, tal vez fuera mejor así. Cuando su madre estaba en casa las cosas con Ashley... Nunca iban bien. No le gustaba cómo la trataba, y no es como que pudieran contar con la ayuda de su padre: el hombre no parecía ni siquiera existir: era como un mueble al que su esposa movía según su voluntad más que una persona.
Tal vez era cierto que Leyley no era una niña fácil en muchos sentidos: no era capaz de fingir tan bien como su hermano mayor que no detestaba a sus padres, explotaba con mucha facilidad y de forma muy violenta, sus notas eran un completo desastre, era desobediente y rebelde... Pero aún así, se suponía que su madre tenía que hacerse cargo de ella, sin importar como fuera. Sin embargo había dejado el trabajo de criarla a su hijo, mirando a Ashley con... Repulsión, como si se avergonzara de ella. Y Andrew sabía que su hermanita era tan capaz como el de darse cuenta de esa reacción. Tanto como él mismo veía cómo su madre lo veía a él como una decepción, por algún motivo que no podía entender.
Claramente, él nunca se quejaría en voz alta de la carga que le habían impuesto, al menos no en serio. Era capaz de hacer lo que hiciera falta para que no le apartaran de su hermana, el reciente incidente lo había dejado bastante claro.
El chico estaba tardando demasiado. ¿Tal vez se le había olvidado ir? No quería pensar en la posibilidad de que hubiera dejado tirada a su hermana, pero era una opción que se hacía más alta con cada minuto que pasaba. Por una parte casi prefería que así fuera, detestaba la idea de chicos dando vueltas alrededor de ella, pero otra parte (la parte menos enferma y egoísta del mayor de los Graves) razonaba que no le vendría mal tener más amigos. Ashley no era para nada popular, el resto de chicos de su edad la evitaban por ser "rara", no la incluían en sus actividades, cumpleaños ni salidas, y por más que la pequeña Graves dijera que estaba bien y "son unos idiotas, de todas formas", Andrew cree que tal vez así se desprendería un poco de él... O al menos una parte de él lo cree, una parte que entierra en lo más profundo cuando llega la noche y se acuesta al lado de su hermana.
La contradicción que experimentaba internamente hizo que se mordiera el labio inferior con nerviosismo. Al menos su hermana estaba demasiado ocupada dibujando como para darse cuenta de cómo su expresión se oscurecía mientras su cabeza daba vueltas a estas ideas.
Por más que se dijera otra cosa no quería que se desprendiera de él y se pegara a alguien más. Joder, ni siquiera quería que viniera el estúpido chico con el que tenía que hacer ese estúpido trabajo. Pero Andrew sabía que estaba mal, tiene que evitar ese tipo de ideas y hacer que su hermana tenga una infancia normal. Al menos lo más normal que pueda siendo, bueno, Ashley. Tiene que comportarse como el hermano mayor, actuar de la forma apropiada.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la casa; la menor de los Graves alzó la mirada a su hermano con el más profundo desinterés. -¿Y si fingimos que no estamos, Andy?- Su forma de susurrar hizo que el mayor sonriera, de hecho lo consideró durante unos segundos, pero finalmente su faceta de hermano mayor se impuso a sus deseos personales. No, no podía permitir que por sobreprotegerla terminara completamente sola. Aún era pequeña, aún podía hacer amigos... Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Oneshoots - The Coffin of Andy and Leyley
FanficDesde que descubrí el juego hace un par de semanas no he dejado de encontrarme dándole vueltas a la dinámica entre los hermanos Graves, así que voy a dejar por aquí algunos de los escenarios que se me han ido ocurriendo en forma de oneshoots para li...