XXIII

91 9 1
                                    

Amy

-Amy! ¡Como te sientes! -Dijo una compañera de salón.

-¡Feliz obviamente! -Le di mi más grande y "sincera" sonrisa.

En estos últimos años aprendí a utilizar esta careta. 

Que nadie piense que lo que le paso a Shadow me esta afectando. Una sonrisa conquista a cualquiera, incluyendo a mis amigas.

Tiene razón aquel verso, "lo sabe tu almohada".

Hoy es el día de graduación, todos están felices.

Después de la sesión de fotos con mis compañeros, fui al vestidor y a cambiarme de ropa. Cuando salí alguien ya me estaba esperando.

-Hola Soniku. -Le dije alegre (esto si es genuino.)

-Hola Ammes. ¡Ya descubrí que hizo tu enamorado!

-Enserio? ¿Qué fue? -Mi emoción se hizo muy evidente.

-¿Enserio? ¿Tu "enamorado"? -Hizo comillas con los dedos.

-Tu lo dijiste. Yo solo te seguí la corriente.

-Agh. Bueno resulta que....

Flash Back - Narrador.

-Shadow? -Dijo una voz a través de un aparato electrónico.

-Diga. -Respondió el mencionado.

-Ay hola como estas? -Era una voz femenina. Y estaba muy alegre.

-Quien habla? -Dijo tajante el azabache.

-Shadow! Soy yo! Amethyst.

Shadow quedo en silencio. Creyó que a estas alturas ella ya estaría bajo tierra.

Aquella chica rió.

-Bueno y como esta Amy? 

Nuevamente el azabache no quiso responder.

-Hola?

Luego volvió en si. -Perdón estaba un poco ocupado. Si ella esta bien, creciendo. ¿Qué quieres? -Él sabia que la llamada era solo por interés pero ¿Qué quería esta vez?

-Quería pedirte un favor. 

-Otro? -Por su mente pasaron esos momentos en que ella le pedía favores y uno de ellos termino siendo rosado.

-Siii por favor. Quiero ver a Amy. Supongo que Carry ya esta debajo de la tierra ¿Verdad?

-No he sabido nada de él así que supongo que si.

-Bueno, entonces, ¿Me ayudaras?

El azabache volvió a quedar en silencio pero esta vez pensando en si afirmar o no, y fue lo primero.

-Y que harás o que haremos? 

-Ya te diré. -Colgó ya que no había más que discutir.

Llego la mañana del siguiente día, entonces hubo otra llamada.

-Hola?

-Harás esto. -Y como siempre. Ser directo. -En unos meses será la celebración de Rose, tengo unos tramites que están siendo revisados, su finalización tardará meses así que podríamos aprovechar esto para que tu cruces los portones del pueblo.

-Y que será de ti? Sabes bien que el alcalde de ahora ya no quiere recibir inmigrantes y aunque le dé una prueba de que yo soy de allí no querrá recibirme.

-Necesito vacaciones. Cuidar de tu hija es un suplicio. Si quieres verla, simplemente haz esto.

La chica resoplo. -Lo haré.

Dicho esto, Shadow, volvió a cortar.

Fin Flash Back.

Amy

-Entiendo. Pero yo no pedí que ella volviera.

-Y si ella se va?

Dude. -No creo que me vaya a hacer mucha falta.

-Si tu lo dices.

-Cambiemos de tema ¿Quieres? Que tal te va en la zone cops. Aun no me trago que tengas un gemelo.

-Y por que no? ¡Todos aquí deberían ser mis gemelos. En este pueblo habrían muchas guapuras si tuvieran parentesco conmigo! -Reímos a carcajadas. -Además, tampoco es mi gemelo, solo tenemos ciertas similitudes.

-Ciertas similitudes ajá si tu lo dices, Zonic. -Resalte la z en el nombre.

Después de eso fuimos a dar un paseo al bosque.

-Y si Shadow llega a salir?

-Lo hará! -Dije afirmando.

-Bueno, cuando Shadow salga.

-Ajá ¿Qué con eso?

-Esto se terminará ¿no?

-Definitivamente!.... Sonic.... Ya estas ligando con otra. ¿Cómo se llama? Es algo con maíz...

-No será ¿Sally ACORN? - Él resaltó el nombre de la familia.

-Si! Ella!

-Es que no sé, todo es bonito contigo que....

-Soniku... Mírame. -Lo tomé de sus mejillas y lo hice verme. -Esto puede llegar más lejos, si así lo deseas.

Sonic suspiró. -Simplemente no quiero que dejemos de ser amigos, aunque sea.

Rei un poco. -No dejaremos de ser amigos.

-Quise amarte como algo más, y al principio lo fue pero conforme pasaba el tiempo y nos hacíamos más cercanos, ese sentir fue desvaneciendo y fue reemplazado por uno de protección..... Te cuento esto ya que no soportaba este secreto más tiempo. 

Esto le dio serenidad ya que en lo que seguimos el paseo se le sentía menos tenso. Llegamos al área del rio.

-Aquí fue donde mamá me abandono. -Le dije con un poco de melancolía.

Sonic solo asintió. -Crees que se vería mal si solo me voy con Sally? Ya sabes, me refiero a que todo mundo piensa que somos... ajá.

Entre cerré los ojos por su repentino cambio de tema. -Para mi no. Para ti si, te veras como un infiel. Pero hazlo, a ti no te importa el que dirán.

-Gracias madre, tengo tu bendición. -Dijo tomando mis manos y formando un puño. Hizo lo mismo con las suyas.

Pasamos un buen rato en aquel lugar hasta que nos dio la noche. Con dificultad llegamos a la casa de Sonic. Tuve que avisar a mamá que no llegaría esa noche debido a que de sorpresa comenzó a llover fuertemente.

-Espero que hayas disfrutado esta salida, Ammes. Y feliz graduación.

-Si, la pase bien, gracias por haberte tomado la molestia.

-Que bueno por que ahora dormirás en el sofá.

-Espera ¡¿Que!?





Yuanfen - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora