XIII

132 15 2
                                    

Amy.

Eran las 4 de la mañana cuando tocaron mi puerta diciendo que tenía que alistarme.

Sin duda esto es nuevo para mí, Shadow jamás me había llevado a uno de sus dichosos "viajes de negocios", ¿Cómo, se supone, debería comportarme? si, Nunca he tenido ni siquiera clases de etiqueta. Cierto tengo mis conocimientos sobre modales (gracias Rouge, por eso) pero que hay de las sopas, mesas, sillas, tenedores y todas esas cosas que supuestamente hacen las personas adineradas.

Decidí vestirme de lo más cómodo pero adecuado para un viaje, vamos a un aeropuerto, me daría vergüenza vestir de una forma inadecuada si viajaremos de forma VIP.

Llevo un vestido, poco corto, con vuelo en la falda y pegado de la cintura para arriba, con mangas y un pequeño escote en el pecho, su color es rosado claro, con estampado de hojas color turquesa; lo combiné con unos botines cafés con poco tacón y una chaqueta café.

Ya lista, comencé a sacar mis maletas, un hombre corpulento y alto estaba esperándome para llevar mi equipaje. Le agradecí por la ayuda, es obvio que Shadow lo contrato pero, no me daña agradecerle. Bajamos hacia una camioneta bellísima y con bastante espacio, era blanca.

-Buenos días. -Dije a los que estaban dentro. De igual modo me respondieron.

-Rose. -Llamó mi atención Shadow, él estaba ocupado con el teléfono mientras la camioneta era llenada de equipaje.

-Mande?.

-Tendrás guardaespaldas.

-Por que!? Sé cuidarme sola, gracias, no lo necesito. -Me cruce de brazos y voltee mi cara enojada.

-No demostraste eso la vez pasada, estaremos en un nuevo lugar, te conviene, y no quiero más reproches.

Dejamos esto así. El carro comenzó a andar, todos estuvimos callados todo el viaje. Veía con bastante atención todo el panorama por el cual pasábamos, traía música así que le daba cierto toque al ambiente.

Fueron 2 horas de viaje en carro solo para llegar al aeropuerto y pasar otras 3 horas de vuelo. El aeropuerto estuvo algo concurrido suponiendo que era por la hora, después de abordar nuestro viaje se hizo aún más aburrido, no sé que hacer ya que me da náusea todo, no veo el celular por ello, ni siquiera puedo dedicarme a "leer". En el avión había un área de entretenimiento, se supone hay televisor con wifi, intentaré ver algo en lo que pasan las horas.

Llegue al lugar, había un sillón grande y cómodo por lo cual fuí a acomodarme, obviamente. Después de que me sentará llegó el mismo hombre que estaba esperando en la puerta de mi habitación, se quedó parado atrás del sillón; no iba a dejar que sufriera 2 horas y media parado solo por cuidarme.

-Oiga, puede sentarse si quiere. -Le dije de la forma más amistosa posible y le señale con la mano el lugar para él. No hizo nada, y se quedó allí parado, supongo que por orden de ya sabemos quien. -Ya que no quiere, al parecer, es una orden. -Voltee la cara para buscar una serie y tratar de olvidar lo feo que se debió haber visto eso de " es una orden", simplemente me hice la loca por fuera, por dentro eso me estaba torturando. Cuando la serie se torno aburrida, decidí hablar con el señor.

-Sabe mi nombre? -Le dije con curiosidad. Él solo asintió. -Dígame todo lo que conozca sobre mí.

-Amy Rose, 14 años, nacida el séptimo día del cuarto mes del año, fue adoptada a sus 5 años de edad por el señor Shadow The Hedgehog, grado actual, segundo de secundaria. Inteligente, sociable, de carácter bipolar, amistosa, risueña, imprudente en algunas ocasiones.... -Y así siguió diciendo muchas cosas sobre mí, tanto buenas como malas.

-Toooodo eso le informaron de mí? -Le dije sorprendida, puede ser que el sea quien me conoce mejor que yo jeje. Él asintió.

-Y cual es su nombre? -Tengo cierta duda en conocerlo. -Sabe que? Mejor dígame todo de usted, ya sabe, vida, edad, Emm todo eso.

-Soy Walter, mi raza es una mezcla de lobo con zorro, mi edad es de 48, tengo esposa, 2 niñas y 1 niño..... -Siguió dando su información mientras yo lo escuchaba atenta.

-Y por que precisamente este trabajo? ¿No había más opciones? -Dije.

-Su padre, solicitaba a alguien con años de experiencia en esto, la paga es muy buena así que por causas privadas no tuve otra opción.

-Wow... Pareciera como que no quieres estar aquí. Prometo esforzarme por que tu trabajo no sea "aburrido". -Decidí que mejor viéramos algo que a él le interesara, ya que este programa ya es tedioso. Le tendí el control y le dije lo planeado, aceptó, creo que también está aburrido, a continuación un thriller.

Después de esa película, tuvimos que dejar el avión, ya habíamos aterrizado, llegamos al lugar, su clima es frío, Walter me paso un abrigo, un gorro, una bufanda y unos guantes. Afuera del aeropuerto nos estaba esperando un carro.

"Bienvenidos a Mobius" decía un letrero. Todo el camino estaba llevó de naturaleza, solo el área del aeropuerto estaba urbanizada. Llegamos a una ciudad, pequeña pero lujosa, paramos en un hotel que su letrero mostraba 5 estrellas.

Nos recibieron formalmente; Shadow dio indicación al chofer del auto sobre cual era su próximo destino, cosa que no llegue a escuchar. Nos llevaron hacia el comedor, lujoso y carísimo por cierto, fuimos a una mesa en la cual estaban una pareja de mapaches sentados, eran 2 hombres, uno joven y el otro... Ya se le notaba la edad.

-Buenos días.-Dije a los hombres.

-Buenos días, señorita. -Dijeron.

Shadow no abrió la boca para saludar, cosa normal en él ¿no?.

-Gusto en volverle a ver, señor The Hedgehog, espero que su viaje haya sido confortable. -Dijo el mapache de avanzada edad. Shadow solo asintió.

-Bueno el día de hoy queríamos hablar sobre las ventas que se están haciendo de cada uno de los terrenos que estan a su nombre. Pero primero, ¿ya han desayunado?. -Shadow iba a decir que no pero mi estómago rugió como si no hubiera comido hace bastantes días, me avergonce por lo sucedido.

-Jajaja, entonces supongo que vamos a comer primero, ordenen, nosotros invitamos. -Dijo el mapache más joven.

Yuanfen - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora