No sé cómo es que me resultas tan familiar, o por qué siento que estoy conociéndote y más como si estuviera recordando quién eres. Cómo cada sonrisa, cada susurró me acerca a la conclusión de que te he conocido antes te he amando antes en otro lugar quizás tú heres el futuro que me esperaba.
Te necesito solo por una noche solo follame te lo pido.
Que quieres bonito --que acaso ¿QUIERES QUE LO GRITE? Lo gritaré solo follame Jungkook --esta bien te daré una noche que nunca vas a olvidar.
Tae empezó a besar a Jungkook con tanta desesperación cuando se separó del beso gimió que iso a Jungkook ponerse duro --bonito quítate la ropa quiero que estés desnudó para mí.
Tae sin pensarlo dos veces se quitó la ropa -- ven aquí su mirada puesta en las bonitas piernas de tae.
Tae empezó a gatiar hacía Jungkook froto su cabeca entretré la pierna de Jungkook sintiendo algo duro ayi tae quería bajar el cierre con las manos cuándo sintió un olor fuerte dominante pero ala ves tan delicioso volteando hacia Jungkook --bonito que cres que haces hazlo con tu boca y chupa como si fuera una deliciosa paleta sonrió.
Está bien kook dijo bajando el sierre y su ropa interior con su boca dejando ala vista un pedazo de carne que juro que media más de 38 cm quedando sorprendido -- que pasa bonito sonrió -- es enorme quiero esto dentro de mí por favor jungkook
Está bien bonito pero tengo que aflojar muy bien tu entrada sonrió -- pero primero quiero que lambas mi miembro por qué quiero ver tu cara llena de semen y así meterlo en tu bonita entrada --tae se sonrojó cuándo jungkook dijo eso.
Tae no pudo más y empezó a lamber el miembro qué tenía enfrente -- echo la cabeza así atrás disfrutando mordiéndose el labio ¡M-mmh! Gimió, Jungkook asta qué ya no puedo más y empezó adar embestidas en la boquita de tae haciendo que este se ahogara y empezará a llorar -- me voy a correr tae jungkook se vino en la boca de tae diciéndole tra galo todo si bonito sonrió.
Corigi unas partes Por que no me gusta cómo iba quedando puede que no le entiendan al principio pero van a ir entendiendo poco a poco ajka
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
RomanceKim taehyung es un chico casado que se envuelve con un mafioso sin saber que perderá todo por estar con el