13.

310 103 1
                                    

Asta entonces no te tocare -- tae sele quedó viendo y sonrió ya me llevaras a mi casa jeon -- como ya quieres que te lleve bonito -- si ya llevame -- o okey bonito.

Jungkook llevó a tae a la puerta de su casa no quieres entrar digo un tae coqueto -- no bonito  tengo que irme dándole un pequeño beso en los labios de tae adiós lindo tae entro a su casa con una boba sonrisa en sus labio.

Se aventó a la cama empezando a quitarse la ropa caminando hacia la tina cuándo estaba a punto de meterse escucho como tocaron la puerta rápido se puso una bata llendo a abrir la puerta encontrando a bogum.

Bogum que hacés aquí -- te extrañe tanto tae agarrando su cintura dándole un besó -- yo también te extrañe -- te ibas a bañar o por que estás en bata -- si me iva a bañar -- ven entonces vamos a bañarnos juntos -- ba-ña-rn-os juntos -- que pasa taehyung no quieres bañarte conmigo -- claro que quierooo pero primero quiero sentirte jeo bogum -- ¿jeo? quien demonios es jeo -- no es nadie empezando a besar los labios de bogum.

Bogum cargo a tae llevándolo a la cam a quitándole la vata -- heres tan hermoso taehyung -- mete tu pene bogum -- te lastimare si te lo meto así -- simplemente mételo j bogum.

La verdad es que me hicieron sentir  muy bien diciéndome que no me preocupara por lo que la gente dijiera  yo se los agradezco mucho

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora