15.

334 102 2
                                    

Quieres verme bonito -- si quiero ve-rte  -- está bien voy a ir por ti pero vendrás conmigo a mi casa -- lo a haré pero ven por mi .

Ahorita llegó bonito río -- tae salió de su casa esperando a jeon -- me estabas   esperando ven sube -- tae subía al carro  vamos a tu casa jungkook -- gua tu casa es muy grande -- te gusta rio -- si es linda asiendo un pucherito en lo labios .

Heres tan lindo riendo -- jungkook llegó  bogum -- lo sé bonito pero ahora tu estás conmigo no sonrió -- s-i bajando la mirada -- oye tranquilo todo estara bien ay que entrar a la casa -- okey jungkook.

Quieres algo de comer tae -- no pero si quiero algo más acercándose empezando un besó dulce -- taehyung no podemos -- pero yo quiero hacerlo por favor jungkook llorando no me dejes así.-- jungkook empezó a besar a taehyung llevándolo al cuarto quitándole la camisa .

Acostando lo en la cama, te acostaste con el no kim -- yo si lo hic-e pero yo no disfrute acostarme con el kook yo queria a h-cerlo  contigo susurrando.

Pero por qué por qué dejastes que te tocará le mostraste algo que hera mío apretando los puños lo mataré -- kook  yo no disfrute hacerlo con el por alguna razón que desconozco no dejaba de pensar en ti yo quiero sentirte dentro de mi solo ati .

Okay nose que estoy haciendo pero bueno

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora