14.

308 100 0
                                    

Pero te lastimare no quiero hacerte daño -- bogum estaré bien solo mételo -- pero te are un poco de daño está bien lo meteré pero si te duele dime aquí voy  metiendo su pene en la umeda entrada de tae ah -- ah gimió tae -- no sabes cuando queria sentirte amor empezando a embestir despacio ahh te amo tae

Ahg por qué por qué estoy pensando en jeon aslo más fuerte bogum -- pero te haré daño si voy fuerte besando sus pechitos no puedo hacerlo fuerte te lastimare -- no lo harás aslo más fuerte si -- bogum acelero sus embestidas un poco mas fuerte -- agh más fue-rte bogum.

Pero por qué quieres fuerte amor antes te gustaba como lo hacíamos ya no te gusta -- sonrió me encanta como lo haces pero me gustaría  que fueras un poco mas rápido bogum.

Al terminar de hacer el amor se bañaron -- taehyung te secare el cabello ven -- está bien bogum -- al terminar tae se puso la camisa de bogum que le quedaba como vestido vamos a dormir tae -- okey -- amor estás raro estás bien -- estoy bien es solo que te extrañe mucho.

Pero me sorprendió que llegaras sin avisar -- la verdad no tenía planeado venir pero te estrañaba tanto tae quería sentirte pero amor dónde esta tu anillo -- mi ani-llo está en el cajón sonrió -- ya vamos a dormir .

Tae no podía dejar de pensar en jungkook se paró de la cama agarrando su teléfono marcando a jeon -- bonito que pasa  -- quiero verte jeon ahora susurrando -- no escucho nada bonito que dijistes -- dónde estás jeon -- en mi casa bonito -- ven por mi qui-ero verte jungkook por favor.

Estaba bien dormida  pero se me ocurrió está idea y luego luego me levanté ay no la verdad es que pensaba a acabarla en el capítulo 10 pero como me gusta cómo estaba quedando pues le seguí bueno ahora sí a dormir 😪

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora