Al salir del baño jungkook se dió cuenta de que está va duró a joder quiero hacerle el amor - a un no bajas salté me cambiaré - taehyung quiero hacerte el amor te juro que traté de contenerme pero no puedo encerio que no puedo oliendo su cuello por favor.
Nop ahora soy yo el que no quiero hacerlo - que por qué bonito a hueles tan bien - ah tengo hambre así que no me vuelas no lo haremos entiendes - pero hace como un minuto querías hacerlo conmigo - si gusto como tú dijistes hace un minuto ahora ya no quiero hacerlo.
Y aparte tu me dijiste que no lo ahiras con migo asta que te amara no y no te amo así que no lo haremos - pero a joder es que ya no aguanto no sabes cuántas ganas tengo de meterte mi pene quiero lamber cada parte de tu cuerpo dejar marcas.
No jungkook no quiero hacerlo así que alejate de mi si - no lo haré agarrándolo de la cintura por favor bonito ay que hacerlo si - ag suéltame jungkook no quiero pucherito - jaja heres tan lindo pero yo sé que tú quieres hacerlo conmigo se que te encanta hacerlo conmigo te encanta que meta mi pene en tu entrada no bonito sonrió.
Nose pa donde va esto pero bueno creo que asta el capítulo 23 o nose en que capitulo va lo voy a terminar ya nose que más escribir no tenía pensado escribir esto jaja no pensé que lo Iván Aser pero bueno creo que van a borrar las historias espero que no eliminen las mías aa.
Miren lo precioso que es tae a lo extraño tanto ay TA bien bueno ajaj 😭
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
RomanceKim taehyung es un chico casado que se envuelve con un mafioso sin saber que perderá todo por estar con el