5.

485 108 0
                                    

Jungkook agarro la cintura de tae acercándolo más a el asta que sus respiraciones chocaron -- susurró en su oído quiero hacerte el amor déjame meter mi polla en tu apretada entrada si bonito.

¿QUE DICES? N-o lo quierooo hacer contigo yo estoy casado haci que v-ete de mi casa temblando empujando a jungkook -- taehyung estaba imnotisado por el aroma de jeon -- que me pasa penso tae por que tengo tantas ganas de besarlo por qué quiero que meta su pene en mí.

No puedo sentir deseó de éste hombre no quiero desear a esta hombre -- bonito estás bien acariciando su mejilla -- no me toques jeon  lárgate de mi casa lárgate de mi vida.

Yo estoy enamorado de bo -- jungkook beso a taehyung impidiéndole completar la frase empezó  agarrarlo de la cintura apretándola fue bajando sus manos asta el traserito de tae.

Taehyung rechazaba el beso asta que ya no pudo más y le siguió el beso a jeon poniendo sus manos en su cuello dejándose llevar.

Bon-ito de verdad amas a tu esposo te da la misma satisfacción que yo te doy lo deseas tanto como lo haces con-migo -- taehyung se separó del beso sin decir nada lo empujó de nuevo diciéndole yo amo a bogum jeon yo quiero casarme con él.

Jeon apretó la mandíbula en forma de disgusto no bonito tu heres mio solo mío tu no te vas a casar con el tu te vas a casar conmigo así tenga que amarrar te lo haré .

La verdad no pensaba poner esto pero dige por qué no si me gusta cómo quedó ay cosas que no cuadran pero aa ja no importa Ami me gustó jujujujjaja

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora