–Corre Iruka! Corre!!
–Sígame porfavor mi casa está detrás de es casa amarilla de al fondo
–Mi casa queda más cerca, vamos?- Dijo Kakashi antes de que comenzara a llover torrenciales.
______<____>______
–Perdón por sugerir que podría acompañarte a tu casa, nos mojamos por mi culpa
–No, más bien gracias a usted, ya que si hubiera venido solo tal vez ni hubiera llegado a mi casa.
–Perdón por el desorden. Enseguida te traigo una toalla y ropa
Mientras Kakashi fue por las cosas, Iruka observaba la casa.
–Ten!
–Gracias–Dijo Iruka poniéndose la ropa de Kakashi que le quedaba un poco grande.
–Sí quieres puedes quedarte aquí a dormir porque parece que no parará de llover
Iruka se quedó viendo un cuadro.
Kakashi al ver el cuadro que tenía impactado a iruka, le comenzó a contar sobre sus amigos.–Esos son mis amigos, Gai, Asuma, y Kurenai. Son buenos amigos la verdad y siempre les gusta andar en bares.
Iruka saco una foto de dentro del chaleco que antes llevaba puesto, saco una foto y se la mostró a kakashi.
–Está es Anko, Izumo y Kotestsu. Nos gusta beber en los bares los fines de semana.
Y así pasaron las horas, al inicio estaban incomodamente callados, pero conforme pasaron los minutos, empezaron a hablar más y a contar historias de misión, de la academia o de los amigos.
Desde ese día se hicieron buenos amigos, tanto que Iruka dejó de usar formalidad con Kakashi. Aveces iban a comer ramen o aveces salían a pasear.
Para Iruka era agradable tener un nuevo amigo con el cual confiar y pasar el tiempo. Y la verdad era que estaba empezando a tener sentimientos románticos hacia Kakashi.
Mientras que para Kakashi solo eran unos momentos con alguien que tenía que enamorar y luego romper el corazón. Pero por alguna razón, para Kakashi eran agradables los momentos que pasaba con Iruka...
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Voten y comenten!
☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
RandomKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...