Yo había vuelto con mi novio a su casa y estábamos tranquilos comiendo mientras anochecía. Hasta que me enteré que un amigo mío de la infancia se había hospitalizado.
Fui directamente al hospital dejando a mi novio solo. Al entrar le pregunté a las enfermeras donde estaba mi amigo, me dijeron que estaba en estado de coma. También me dijeron que estaba compartiendo la habitación con otro paciente.
Me moví a la habitación F_04, al entrar note el frío ambiente del hospital en esa habitación. Mire a mi amigo y al chico con quien compartía habitación, se me hacia familiar...
–Hola?
–Hola... No puedo hablar mucho pero Quién eres?
–Eres el chico con quien me encontré hoy verdad? Te llamabas Umino Iruka?
–Aah si, tu eras Deidara verdad?
–Sí, jeje. Ya veo que el mundo es muy pequeño, de todas formas, que te sucedió?
–Es una larga historia...
Ambos continuaron teniendo una conversación agradable que llenaba la habitación de risas.
–Ya veo que es tarde, mañana vendré a visitarte si? Mucho gusto, tener una platica tranquila contigo me despejo la mente.
–Gracias por venirme a visitar
Deidara pasó a visitar a su amigo y a Iruka durante una semana. Le alegraba tener un amigo que lo hiciera sentir bien. Se contaban de todo, y parecía que fueran amigos desde hace años.
Iruka se sentía bien, no comprendía el porqué ninguno de sus amigos venía a visitarle. Pero eso no era lo peor, sabiendo su condición con la persona que amaba... Podría asistir al festival de San Valentin?
,,
,
,
,
,
,,
,
,
,
,
,
,
,
,,
Pase por el hospital que Kakashi me mencionó, el hospital donde murió Iruka. Llegué ahí y las enfermeras me dijeron que Iruka sí había logrado sobrevivir pero las enfermeras fueron sobornadas a decir que había fallecido.Porqué mentirían? Quien les sobornó? Esas preguntas rondaban en mi cabeza pero lo más importante era saber como se encontraba Iruka. Llegué a la habitación F_04 .
__
–Y le enseñé cual es el verdadero art- – se calló Deidara al ver entrar a una chica de cabello morado.
–Anko?
–Iruka! Estas vivo!! Pensé que habías muerto.
–Por qué pensarías eso?
–Porque Kakashi informó a todos que tu falleciste.
Hablaron por un momento y todo iba perfecto hasta que oscureció e Iruka de despidió de sus amigos.
,
,
,,
,,
,
,
,
,
Por otro lado, Obito notó que Deidara salía temprano de casa y volvía tarde o solo para el almuerzo. Ya no pasaban mucho tiempo juntos y sentía que se distanciaban.A Kakashi no le iba mejor, se sentía culpable. Odiaba ese sentimiento, así que salió a pasear a la aldea para despejar su mente. Vió el ramen de Ichiraku y directamente de acordó de Iruka. Pensaba en Iruka todo el tiempo y se sentía culpable por su 'muerte'.
,
,
,
,,
,
,
,
,
,
,
,,
,
,,
,
,,
,,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Espero que el capitulo sea de su agrado.
Voten y comenten!☆Alex~
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Apuesta | Kakairu
RandomKakashi siendo llamado el soltero de oro de toda la villa quien nunca se habia interesado en nadie. Desde que conoció a ese profesor que supuestamente era beta, quedó enamorado por completo y vaya que enamorarse lleva un gran peso...